Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Coordinador de call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
COORDINADOR DE CALL CENTER
Experiencia mínima de 3 años
Actividades a desempeñar:
- Diseñar y dar seguimiento a los KPIs de operación del Call Center.
- Asegurar que el personal del Call Center cuente con el conocimiento técnico necesario para atender a los clientes de INTER de acuerdo a los niveles de servicio pre-acordados.
- Identificar e implementar mejores prácticas y tendencias del mercado.
- Reportar incidencias presentadas y canalizarlas al área correspondiente.
- Crear y presentar informes de resultados
Competencias requeridas:
- Adaptabilidad
- Apego a normas
- Comunicación
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Solución de conflictos y negociación
Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Prestaciones de ley.
- Bono Mensual
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20652911
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda