BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Jalisco tiempo completo Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Team Supervisor- BPO (Call center)

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsible to lead effective and profitable results for the team. Administers company policies, best practices, and standard operating procedures to facilitate performance that exceeds client expecta ...

Alorica Contact Servic...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Alorica Contact Services México S de RL de CV

Soporte Técnico (Call Center) | $9,000 mensuales +$2,000 de bono (Las Pintas)

$11,000 - $11,400 Mensual

Acerca de la empresa: Somos una reconocida empresa líder en el sector de la tecnología con años de experiencia en el mercado laboral. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer ...

Empresa confidencial
El Salto, Jal.

Soporte técnico para Samsung Galaxy | $13,600 mensuales + $1,000 de bono | Plaza Andares

$13,000 - $13,600 Mensual

Acerca de la empresa Somos una reconocida empresa líder en el sector de la tecnología con años experiencia en el mercado laboral. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer prof ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de ventas

$12,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una marca mexicana de ropa deportiva en pleno crecimiento y expansión, apasionadamente dedicada a la creación de productos innovadores y de alta calidad que fusiona tec ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Descuentos en productos de tienda
  • Bono de puntualidad
BAXU SPORTS
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo BAXU SPORTS

Recepcionista y auxiliar administrativo

$11,000 - $13,000 Mensual

Recepcionista / Auxiliar Administrativo Ubicación: Providencia Horario: Lunes a viernes 9:00 a 17:00 hrs Perfil: Buscamos persona con excelente presencia, actitud amable, proactiva y con ...

Sorz Talent
Guadalajara, Jal.

CONSULTOR DE CONTACTO CON EL CLIENTE

$11,000 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. STAR PATRIA ...

Asoc. Mexicana de Dist...
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Atención a clientes / Gudalajara

$10,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa global dedicada al bienestar y productos naturales de alta calidad, con presencia en más de 160 países, busca incorporar nuevos talentos comprometidos con el desarrol ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Team Supervisor- BPO (Call center)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Alorica Contact Services México S de RL de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Responsible to lead effective and profitable results for the team. Administers company policies, best practices, and standard operating procedures to facilitate performance that exceeds client expectations. 



YOUR DAY-TO-DAY?

•Provides regular supervision and mentorship over direct reports.

•Ensures regular and effective communication with direct reports on performance, goals, and coaching.

•Facilitate daily agent coaching, guidance, management, and development sessions in both written and verbal format to improve the performance of direct reports.

•Participates in client-related activities to include client calibration sessions and project planning.

•Manages timekeeping and timecard entry of the team to ensure zero discrepancy rate.


WHAT YOU BRING TO THE TABLE


•Minimum 1 year of supervisory experience or staff position, required.

•Strong interpersonal skills including the ability to provide constructive feedback in a manner that results in improved performance.

•Advanced English (B2-C1 in CEFR) is required. Excellent oral and written communication skills.

•Time management , attention to detail & leadership skills is required. MS Office Intermediate level proficiency is required.

On-site position, availability to work graveyard shift.?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20655470

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Contacto

Asesor Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Asesor Telefónico

Agente De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

El Salto, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@