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Bolsa de trabajo call center... en Tlajomulco de Zúñiga indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Gerente de servicio al cliente

$68,000 - $69,000 Mensual

Gerente de Servicio al Cliente. Responsable de liderar y supervisar el departamento de servicio al cliente, asegurando que se cumplan las expectativas y promesas hechas a los clientes. Este rol im ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de crecimiento personal y laboral
SERVICIOS DE ENTREGA D...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo SERVICIOS DE ENTREGA DE PAQUETERIA SAPI DE CV
  • 1

Hace 2 días

Gerente de servicio al cliente

$68,000 - $69,000 Mensual

SERVICIOS DE ENTREGA DE PAQUETERIA SAPI DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Gerente de Servicio al Cliente.


Responsable de liderar y supervisar el departamento de servicio al cliente, asegurando que se cumplan las expectativas y promesas hechas a los clientes. Este rol implica el desarrollo e implementación de estrategias efectivas de servicio al cliente, la gestión de equipos tanto presenciales como remotos, y la optimización de procesos para mejorar la satisfacción del cliente.


Requisitos:


Ingles


Mínimo 4 años de experiencia como gerente de atención al cliente.


Experiencia en diseño de estrategias de atención al cliente.


Manejo de equipo


Diseño de comunicación a cliente 


Experiencia en manejo de equipos presenciales y a distancia.


Licenciatura en negocios internacionales , logística internacional, comercio exterior, administración o afín.


Actividades a realizar:


Gestionar el desarrollo y profesionalización del departamento a su cargo.


Incremento de la satisfacción del cliente.


Disminuir los reclamos de los cliente


Comunicación efectiva con los clientes.


Visitar y dar seguimiento a clientes top de la compañía.


Generar una cultura de Atención al cliente en la organización.


Contribuir al sistema de gestión de calidad.


Horario de trabajo:


Lunes a viernes de 9:00 a 19:00.


Ofrecemos:


Vales de despensa.


Prestaciones superiores a las de la ley.


Fondo de ahorro.


Capacitación constante.


Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.


Pago de utilidades.


Uniforme.


Comedor subsidiado.


Seguro médico de gastos menores.


Seguro de vida.


Convenios y descuentos.


Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.




Interesados: Aplicar por este medio.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20401505

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