En RCO, la red de Autopistas más grande del Occidente de México, nos encontramos en constante crecimiento y actualmente estamos en busca de un "Ejecutivo de Call Center" para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Carreta técnica o licenciatura indistinta
Conocimiento de funcionamiento de CRM
Conocimiento básico de paquetería office
Excelente ortografía.
Manejo de storytelling
Al menos 2 años de experiencia como Ejecutivo de Servicio al Cliente
Funciones del puesto:
Atender con rapidez las llamadas entrantes de usuarios que reportan incidencias de vialidad (asistencias mecánicas, asistencias sanitarias, accidentes, tomas de caseta).
Gestionar de manera oportuna el despliegue de recursos de acuerdo con el tipo de incidencia registrada.
Mantener comunicación constante y efectiva vía radio o celular con el Supervisor vial que este atendiendo la incidencia
Capturar la información de la incidencia en tiempo y de manera clara en el sistema de gestión de tráfico detallando cada etapa de la incidencia hasta su conclusión.
Monitorear el estado de la vialidad, para detectar retenciones en la circulación ocasionada por filas derivadas de alguna incidencia.
Activar los protocolos del área en caso de emergencias informando al coordinador en turno
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.