BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Guadalajara tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de cobranza telefónica

Sueldo no mostrado por la empresa

En MCM Business Tech-Co , somos líderes nacionales en soluciones tecnológicas con más de 20 años transformando la experiencia de nuestros clientes. Impulsamos la productividad, seguridad y eficiencia ...

HOLA INNOVACION
Lomas Del Country, Guadalajara, Jal.

ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTE

$13,000 - $15,000 Mensual

Expertos en la distribución de dispositivos médicos, está en busca de: ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTE Requisitos · Licenciatura concluida en Administración de Empresas. (Título y Cédu ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Bioadvance
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Bioadvance
  • 1

Hoy

Supervisor de cobranza telefónica

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

HOLA INNOVACION en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En MCM Business Tech-Co, somos líderes nacionales en soluciones tecnológicas con más de 20 años transformando la experiencia de nuestros clientes. Impulsamos la productividad, seguridad y eficiencia operativa de empresas, corporativos, el sector público y carriers en México con soluciones hiper personalizadas. Estamos en un emocionante proceso de expansión e innovación, y buscamos al mejor talento humano para que forme parte de nuestro equipo en Guadalajara, Jal. como:


SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA:


ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:


  • Supervisar la ejecución de las actividades relacionadas a la cobranza y recuperación de la cartera vencida, así como orientar a los Agentes Telefónicos para lograr el menor rezago posible en cuanto a clientes morosos.
  • Guiar a los agentes de cobranza para asegurar la menor morosidad posible y el cumplimiento de objetivos.
  • Diseñar planes de trabajo para la recuperación de cartera, buscando incrementar la productividad y la satisfacción del cliente.
  • Auditar el trabajo del personal a cargo, identificar áreas de oportunidad, proporcionar retroalimentación y desarrollar estrategias de mejora continua.
  • Controlar y asignar la cartera de clientes por segmento de vencimiento, así como supervisar la ejecución de campañas de cobranza específicas.
  • Analizar las causas de morosidad y asegurar que se brinden soluciones rápidas a los problemas de los clientes.
  • Supervisión de procesos críticos, monitoreando la correcta ejecución de cortes y activaciones por falta de pago, garantizando que se realicen en tiempo y forma.
  • Asegurar que los agentes cuenten con las herramientas necesarias y que estas funcionen correctamente, así como realizar levantamiento de tickets de TI para la creación de usuarios.
  • Garantizar el manejo confidencial y adecuado de la información de los clientes.


REQUISITOS:


  • Licenciatura en áreas económico administrativas
  • 1 año en Supervisión, Cobranza, Contact Center o Call center.
  • Conocimiento en Facturación Electrónica, Cobranza, Conciliaciones bancarias, Atención a clientes, manejo de objeciones, sentido de urgencia y gestión de personal.
  • Manejo de sistema ERP - SAP / CONTPAQ y/o Microsoft Dynamics 365 (deseable)
  • Manejo de Microsoft Excel Intermedio / Avanzado.


OFRECEMOS:


  • Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm
  • Sueldo base mensual competitivo (menos deducciones ISR e IMSS)
  • Pagos quincenales
  • Vales de Despensa
  • Fondo de Ahorro
  • Seguro de Vida Individual
  • Servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos en servicios de internet y telefonía como colaborador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20410681

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Lomas Del Country, Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Lomas Del Country, Guadalajara, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@