En RCO, la red de Autopistas más grande del Occidente de México, nos encontramos en constante crecimiento y actualmente estamos en busca de un "Ejecutivo de Call Center" para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Carreta técnica o licenciatura indistinta
Conocimiento de funcionamiento de CRM
Conocimiento de sistema de facturación
Conocimiento básico de paquetería office
Excelente ortografía.
Manejo de storytelling
Al menos 3 años de experiencia como Ejecutivo de Servicio al Cliente
Funciones del puesto:
Gestionar cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia (PQRS) de los clientes por todos los canales de contacto de la empresa.
Escuchar atentamente las preguntas e inquietudes y solucionar con prontitud de acuerdo con las pautas de la empresa y las solicitudes y necesidades de los clientes.
Mantener una actitud cortés y tranquila en todo momento para mitigar situaciones estresantes.
Responder a comentarios sobre cualquier aspecto en los servicios de la empresa.
Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con los servicios.
Determinar las formas más rápidas y efectivas de responder a las preguntas de un cliente.
Escalar consultas e inquietudes.
Trabajar con otros departamentos para brindar las soluciones adecuadas.
Participa en la formulación de soluciones innovadoras para la prestación del servicio de atención al cliente basadas en la retroalimentación.
Es promotor de la Estrategia y Plan de Servicio al Cliente de la compañía.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.