BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Estado de México Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente Posventa y Servicio Técnico

$30,000 - $36,000 Mensual

SOLICITAMOS GERENTE DE SERVICIO POSVENTA REQUISITOS: Ingeniería ó Licenciatura Terminada. Título Experiencia: 3 años en el área de posventa, garantías y servicio técnico. Funciones básicas a ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Subgerente de Retencion y Ventas para Call Center

$26,000 - $31,000 Mensual

Estamos buscando un Subgerente de Retención de Clientes y Ventas Telefónicas para unirse a nuestro equipo en una empresa financiera. En este rol, serás responsable de liderar un equipo de supervisores ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Gerente de Ventas

$30,000 Mensual

GERENTE DE VENTAS Requisitos: l Licenciatura en Administración y/o Mercadotecnia l 5 años en Gerencias o Jefaturas de ventas FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO l ...

Empresa confidencial
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​

JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE

Sueldo no mostrado por la empresa

CS SHELL & QUAKER STATE MÉXICO BUSCA: Jefe de Servicio al Cliente Misión: Dirigir, supervisar y coordinar, bajo la conducción del Gerente de servicio a clientes, las actividades del equi ...

Quaker State
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Quaker State

Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe

$25,000 - $30,000 Mensual

ARIZA DE MÉXICO Empresa especializada en la administración de flotillas desde 1995. Solicita: Ejecutivo de Atención al Cliente Post Venta Bilingüe. Requisitos: Escolaridad : Licenci ...

ZAPATA
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 5 días

Gerente Posventa y Servicio Técnico

$30,000 - $36,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Manufactura
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

SOLICITAMOS GERENTE DE SERVICIO POSVENTA


REQUISITOS:


Ingeniería ó Licenciatura Terminada. Título

Experiencia: 3 años en el área de posventa, garantías y servicio técnico.

Funciones básicas a desempeñar:

·        Supervisar el centro de contacto (llamadas, correos, chats) para resolver consultas, quejas y solicitudes postventa. 

·        Implementar protocolos de atención para asesoramiento en instalación, uso y garantía de parrillas. 

·        Capacitar al equipo en atención proactiva, resolución de conflictos y manejo de clientes insatisfechos. 

·        Monitorear métricas de servicio (tiempo de respuesta, satisfacción del cliente, NPS).

·        Gestionar procesos de reclamos y garantías, verificando coberturas y condiciones. 

·        Coordinar con logística y proveedores para reemplazos o reparaciones bajo garantía. 

·        Optimizar políticas de devolución y compensación para mejorar la experiencia del cliente.

·        Organizar la red de técnicos para reparaciones en sitio o en centros autorizados (foráneos). 

·        Garantizar stock de repuestos y eficiencia en tiempos de reparación. 

·        Analizar fallos recurrentes para reportar a Ingenieria/calidad y reducir reincidencias. 

·        Diseñar programas de fidelización.

·        Recolectar feedback para mejorar productos/servicios (encuestas, análisis de tendencias). 

·        Implementar soluciones digitales (chatbots, autogestión de garantías) para agilizar procesos. 

·        Trabajar con Ventas para asegurar que las promesas postventa sean realistas. 

·        Colaborar con Logística para gestionar devoluciones y envíos rápidos. 

·        Reportar a Marketing insights de clientes para campañas de retención. 

·        Asegurar que los procesos cumplen con normativas legales y estándares de calidad. 

·        Documentar procedimientos y auditorías de servicio postventa.  


Habilidades requeridas: Negociación, atención a clientes, orientación a resultados, manejo de personal, sentido de urgencia.


OFRECEMOS:

$30,000 a $37,000

Prestaciones Superiores a la Ley

Bono de Puntualidad

Bono de Asistencia

Vales de Despensa

Bono de Productividad

Fondo de Ahorro ( a partir del 3er mes )


Zona para laborar: Tlalnepantla

Interesados postularse por este medio

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20647460

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@