BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center... en Juárez - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO - BANORTE

$16,000 - $16,300 Mensual

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO - GRUPO FINANCIERO BANORTE. Ciudad Juárez, Chihuahua. En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovac ...

Banorte
Juárez, Chih.

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO - GRUPO FINANCIERO BANOR

$13,000 - $13,300 Mensual

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO. Ciudad Juárez, Chihuahua. En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndo ...

Banorte
Juárez, Chih.
  • 1

Hace 2 sem

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO - BANORTE

$16,000 - $16,300 Mensual

+ comisiones
Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO - GRUPO FINANCIERO BANORTE.


Ciudad Juárez, Chihuahua.


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


Objetivo del puesto:

Atender, desarrollar y potencializar las necesidades de cada uno de los clientes. Dando atención personalizada y siempre asegurarnos de cumplir con las expectativas de los clientes.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

· Atención a clientes.

· Brindar información de nuestros productos.

· Manejo de P.C.

· Facilidad de palabra.

· Buena presentación.


Requisitos:

· Lic. terminada Preferentemente (Administración, Contaduría, Negocios Internacionales, Finanzas).

· Disponibilidad de horario.

· Experiencia y gusto por la atención al cliente.

· Alto sentido de responsabilidad, pro actividad, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.

Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.


En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20533868

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Promotor Educativo

Ejecutivo De Call Center

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Call Center

Agente De Centro De Contacto

Promotor Educativo

Asesor Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chihuahua, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chihuahua, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@