Abordar y atender a todos los Clientes que visitan el módulo de Servicios Financieros,
para crear o incrementar su interés, que le permita iniciar con su labor como Promotor de
Servicios Financieros.
Permanecer actualizado y capacitado en el conocimiento de los productos y servicios
financieros, utilizando las herramientas internas, para brindar la asesoría personalizada
que el Cliente necesita.
Asegurar la correcta operación de su módulo de promotoría.
Cumplir con todos los procesos, normas y políticas dictadas por BanCoppel, Coppel y
autoridades competentes.
Cumplir con normas y políticas dictadas por la institución y autoridades competentes en
materia de prevención de lavado de dinero
Cumplir diariamente las metas establecidas y con las funciones administrativas del
puesto.
Promover la digitalización de los Clientes en Servicios Financieros, asesorándolos en el
uso y los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para incrementar sus
opciones de compra, servicios y contacto.
Conocer y aplicar el código de ética en todos los comportamientos, comprendiendo cada
concepto y su importancia, para transmitir a nuestros Clientes, Proveedores y
Compañeros los valores de Grupo Coppel.