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Hace 1 día
Supervisor de servicio a clientes (KFC)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Premium Restaurant Brands con más de 570 restaurantes tanto propios como subfranquicias a lo largo y ancho de los 31 Estados de la República con la marca de Kentucky Fried Chicken, lÃder en el sector de comida rápida y creador del mejor pollo frito del mundo, de la Receta Secreta y de productos deliciosos e innovadores. Fundada por el Coronel Sanders en 1952 y llegando a México a partir de 1963, te invita a formar parte de nuestra familia a través de la siguiente oportunidad en nuestra célula de Contac Center que opera nuestro Home Delivery.
Supervisor de Atención a Clientes
Objetivo del puesto: Garantizar experiencias memorables a nuestros clientes que compran a través de home delivery gestionando el equipo de atención a clientes, capacitando y resolviendo problemas, buscando con ello enaltecer nuestra cultura de clientemanÃa.
¿Qué necesitas tener para aplicar?
· Licenciatura (terminada o trunca) en Administración de empresas, turismo, hotelerÃa o carrera a fin.
· Experiencia mÃnima de 2 años en el área de atención a clientes
· Manejo de equipos de trabajo
· Office Intermedio
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
· Atención a quejas y generar experiencias de servicio memorables tanto para clientes internos, como externos.
· Seguimiento de acciones correctivas y preventivas de las quejas de atención al cliente
· Elaboración de indicadores para ATC
· Supervisión y retroalimentación oportuna al equipo de trabajo
· Generar dinámicas innovadoras, con la finalidad de alcanzar objetivos e incrementar sentido de pertenencia
· Monitoreo de llamadas
· Métricas para visualizar la satisfacción de cliente
· Capacitación de personal para el logro de los resultados
¿Qué competencias debes tener desarrolladas?
Pasión por el servicio / Capacidad de Negociación / Toma de decisiones / Adaptabilidad al cambio / Comunicación asertiva
¿Qué no puedes dejar de considerar?
Trabajo de lunes a domingo con dos dÃas de descanso entre semana
Horario rolado: 9 a.m. a 6:pm, 11am a 8pm o 3pm a 11pm
Zona de Trabajo: Portales Sur
Trabajo 100% presencial
¿Qué te ofrecemos?
¿Te pareció interesante trabajar con nosotros?
Si cubres el perfil y quieres ser parte del Team del Coronel y seguir escribiendo la historia de nuestra marca ¡postúlate ahora!
ID: 20334852