BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center supervisor Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor Call Center

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa del Sector de Seguros y Asistencias está en búsqueda de su próximo Supervisor de Call Center que será responsable de supervisar y coordinar el equipo de agentes encargados de proporcionar asis ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Supervisor de call center ventas

$21,165 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Si tienes experiencia como supervisor tipo call center de ventas (2 años) te estamos esperando Zona: Saltillo 19, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX Sueldo Integrado: $21,165 + ...

Empresa confidencial
CDMX

Supervisor de Personal: Call Center

$13,000 - $16,000 Mensual

Se solicita SUPERVISOR DE PORTABILIDAD para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes: Supervisión de asesores telefónicos y seguimiento de resultados y logro de objetivos Cumpli ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
CALLCOM SA DE CV
Mitras Centro, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CALLCOM SA DE CV

Sé de los primeros en postularte

Supervisor call center telemarketing

$20,000 - $25,000 Mensual

¡Únete al equipo más Pro! Supervisor Call Center Ventas Requisitos: Experiencia en atención al cliente. Resolución de conflictos. Seguimiento a protocolos y procedimientos. Experiencia previa e ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
GRUPO PRO
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo GRUPO PRO

Supervisor de Call Center - Atención a Clientes

$20,000 - $23,000 Mensual

ARIZA DE MÉXICO Empresa especializada en la administración de flotillas desde 1995, parte de grupo ZAPATA /// empresa certificada por “Great Place to Work”. Solicita: Supervisor de ...

ZAPATA
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 4 días

Supervisor Call Center

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa del Sector de Seguros y Asistencias está en búsqueda de su próximo Supervisor de Call Center que será responsable de supervisar y coordinar el equipo de agentes encargados de proporcionar asistencia y soluciones inmediatas en situaciones de emergencia. Su enfoque principal será asegurar una atención al cliente excepcional, liderando equipos, resolviendo problemas con eficacia y manteniendo altos estándares de calidad en la operación del call center.


Principales Actividades:


Supervisión y liderazgo de equipo


Gestión de operaciones del call center


Asignar el caso al área o proveedor adecuado según el tipo de servicio requerido (médico, hogar, vial, etc.).


Resolución de problemas


Enfoque en la experiencia del cliente


Comunicación y colaboración



Perfil que buscamos:


Preparatoria terminada


Experiencia mínima de 3 años en atención telefónica de Seguros y/o Asistencias


Experiencia mínima de 1 año en posición similar de supervisor


Experiencia con reportería



Horario:


Lunes a domingo con dos días de descanso


Horario rolado entre matutino y vespertino




Ofrecemos:


Fondo de Ahorro


Vales de Despensa


Cotizando al 100% con sueldo real



En el Art. 149 del Código Penal Federal se establecen sanciones penales y administrativas para quien niegue o restrinja derechos laborales por razón de embarazo o diagnóstico positivo. La condición de salud de un individuo seropositivo o una mujer embarazada no es motivo justificante para el descarte de un candidato o el despido de un trabajador. "En Murguía queda estrictamente prohibido las solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso".


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20554611

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@