También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Supervisor de cobranza para call center
$17,650 - $22,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Supervisor de cobranza para portafolios bancarios.
Ofrecemos:
Sueldo Base $17,650
Bono por resultados SIN TOPAR.
Bono pasajes: $500
Bono asistencia: $200
Bono puntualidad: $200
Incentivo garantizado: $8000
TURNO: VESPERTINO Y MATUTINO.
Prestaciones superiores a las de la ley
30 días de aguinaldo
Vacaciones acordes al nuevo esquema.
25% prima vacacional.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores.
CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.
Funciones:
Validar la asignación de cartera y objetivos de metas de recuperación mensual.
Capacitar y supervisar las gestiones de los asesores a respecto del modelo de cobranza establecido (manual interno, ética, buenas prácticas en cobranza, etc).
Capacitar y supervisar las gestiones de cobranza de los asesores con base al Call Model.
Verificar que las campañas cargadas en el marcador predictivo sean congruentes con el objetivo de cobranza del área
Implementar y revisar el cumplimiento de estrategias de cobranza (correo masivo, SMS, carteo, etc).
Supervisar que el personal a cargo maneje con absoluta confidencialidad los datos de los deudores.
Diseñar e implementar scrips de llamadas in / out bound mejorando la calidad de las gestiones de los asesores (manejo de objeciones, atención a dudas y cierre de negociaciones).
Clasificar de llamadas en los sistemas de cobranza (administración de cartera, marcador predictivo, etc).
Diseñar e implementar campañas (dinámicas, concursos, etc.) orientadas a motivar e integrar su equipo de trabajo.
Autorizar las negociaciones propuestas por los asesores.
Entregar reportes de cumplimiento de objetivos (diarios, semanales, mensuales, etc.)
Perfil:
Escolaridad: Licenciatura TERMINADA en área económico - administrativas.(Dependiendo experiencia aceptamos con bachillerato concluido o carrera trunca).
Paquetería: Excel (intermedio - avanzado).
Edad:25 años en adelante.
Experiencia:
Mínima de 2 años como Supervisor de cobranza telefónica (Call Center) COMPROBABLE implementando indicadores, campañas y estrategias de recuperación de carteras (consumo, automóvil, hipotecario, etc).
Experiencia en carteras con morosidad alta (fallida, castigada).
Experiencia gestionando desempeño de equipos de trabajo.
Habilidades:
Liderazgo, empatía, orientación a resultados, negociación.
Contratación directa por la empresa.
¿Te interesa nuestra propuesta?
Postúlate a través de este medio, pronto nos comunicaremos contigo.
¡Contáctanos! Estamos para servirte
ID: 20319064