Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
SOLICITA: FORMADOR – CAPACITADOR (A)| CONTACT CENTER
OBJETIVO DE LA POSICIÓN:
Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa, logrando el correcto desarrollo de los colaboradores
FUNCIONES:
•Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
•Impartir cursos de capacitación producto, seguimiento a proceso OJT (On The Job Training) e impartición de reforzamientos como parte de formación continua.
•Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada para realizar las propuestas de mejora pertinentes
•Elaborar y actualizar el Kárdex de cada grupo en capacitación, así como la minuta de productividad
REQUISITOS:
•Escolaridad: Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (Titulado o trunco)
•Experiencia: 1 año como formador en atención a clientes, ventas y ventas cruzadas
CONOCIMIENTOS
• Paquetería Office
• Manejo de grupos
• Técnicas didácticas
• KPI´s CC
• Desarrollo de contenidos
• Conocimientos de productos financieros (Preferente)
OFRECEMOS:
• Ingreso bruto mensual $12,000 (Doce mil pesos m.n.)
• Bono mensual de $1,000 pesos de acuerdo a objetivos.
• Prestaciones de Ley:
- Seguro social IMSS
- Prima vacacional 25%
- Aguinaldo (15 días)
- Vacaciones (12 días primer aniversario, aumentan conforme a la antigüedad que se mantenga)
• Seguro de gastos médicos menores
• Seguro de vida
• Oportunidad de crecimiento
HORARIO
• De lunes a sábado (48 horas por semana)
• Tener disponibilidad de 9 a 9, ya que son horarios de 9:00 am - 6:00 pm o de 12:00 pm a 9:00 pm
• Los horarios los asigna el cliente
ZONA A LABORAR: Av. 5 De Febrero, Zona Industrial, Santiago De Querétaro.
Fomentamos un ambiente laboral inclusivo y equitativo, evaluando a todos los candidatos sin distinción de género, orientación sexual, etnia, discapacidad u otros factores. En Pentafon promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.