Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Representante de atención a clientes (cuentas clave)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una refinería, nos enfocamos en la recolección de residuos peligrosos (aceites, grasas, lubricantes) a nivel nacional, para crear nuestro producto estrella, un combustible alterno patentado de alta calidad. Contamos con más de 2,000 clientes.
Perfil:
Licenciatura concluida en medio ambiente, administración, mercadotecnia, etc.
3 años de experiencia comprobables.
Inglés básico - intermedio.
Sin problema de traslado por su propia cuenta a la planta (estamos ubicados en el Parque Industrial Querétaro).
Experiencia en:
Deseable que conozca el giro ambiental, residuos peligrosos o ventas.
Estrategias en el servicio y atención al cliente para resolución de problemas, retención de cartera y atracción de nuevos clientes.
Dominio de Excel.
Interacción con +180 clientes en cartera.
Llamadas telefónicas diarias.
Cumplimiento de indicadores.
Funciones:
Asegurar la retención de clientes asignados.
Realizar programa de recolección en tiempo y forma.
Dar seguimiento correcto a la ejecución de su servicio.
Realizar llamadas diarias a los clientes.
Nos ubicamos en el Parque Industrial Querétaro.
Comunicación constante con el departamento de logística.
Habilidades:
Extrovertido.
Buena comunicación verbal.
Sociable.
Oferta:
Pago semanal (semana desfasada).
Prestaciones de Ley (cotización al 100% ante el IMSS).
Vales de despensa semanales (semana desfasada).
50% de prima vacacional.
30 días de aguinaldo.
Seguro de vida.
**El sueldo se dará a conocer una vez finalizado el proceso en caso de ser seleccionado**
Horario:
Lunes a viernes 8:00 a 17:30 horas.
Disponibilidad de atender el equipo celular de la empresa fuera de horario laboral.
Proceso de selección:
Llamada 1 para prefiltrar y citar a entrevista presencial.
Llamada 2 para citar a entrevista con la coordinadora y el gerente del departamento.
Llamada 3 para confirmar que continúan en el proceso y acordar fecha y hora para presentar el Assessment Center y de examen médico de ingreso.
Última llamada y/o mensaje vía WhatsApp para notificar si fuiste o no candidato viable, fijamos fecha de ingreso y envío carta oferta.
El proceso completo tomara aproximadamente de 5 a 8 días hábiles.
¡MUCHA SUERTE!
ID: 20571370
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda