Hoy
Supervisor de call center cobranza
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Únete al equipo Provident!
Solicita: "Supervisor de Call Center de Cobranza"
Funciones:
Supervisar al equipo de agentes de cobranza para asegurar el cumplimiento de metas individuales y grupales.
Monitorear y analizar KPIs diarios, semanales y mensuales (efectividad en llamadas, promesas de pago, recuperación, productividad por agente).
Realizar auditorías operativas, revisando folios de gestión, depósitos bancarios y seguimiento de promesas de pago para garantizar la integridad del proceso.
Proporcionar retroalimentación constante al equipo de ejecutivos, enfocándose en mejorar habilidades de cobranza.
Capacitar y desarrollar al personal nuevo, asegurando su adaptación al modelo operativo de Provident.
Reportar incidencias y resultados al jefe inmediato, proponiendo acciones correctivas o ajustes operativos cuando sea necesario.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas, lineamientos éticos y normativas de protección al cliente.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 2 años como supervisor en call center (ventas, cobranza o atención a clientes)
Manejo y análisis de KPIs
Habilidad para liderar equipos y dar retroalimentación
Conocimiento básico de Excel y plataformas telefónicas o CRM
Vivir en Puebla o tener disponibilidad para traslado inmediato
OFRECEMOS:
Prestaciones superiores a las de ley
Sueldo Fijo Mensual + Atractivo esquema de comisiones
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prima superior vacacional
Oportunidad de crecimiento
Horario Lunes a sábado 8:00am a 17:00pm
ID: 20657549
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda