Requisitos del puesto: - Educación: Bachillerato. - Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente. - Habilidades: Conocimientos avanzados en call center y atención al cliente.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Atender y resolver consultas de los clientes a través de llamadas telefónicas.
Brindar un servicio de atención al cliente de calidad, garantizando la satisfacción del cliente.
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Colaborar con el equipo de trabajo para mejorar los procesos de atención al cliente.
Registro de reportes de atención y seguimiento del mismo.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios superiores a los de ley.
Contratación permanente.
Horario de trabajo a tiempo completo.
Modalidad híbrida de trabajo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Requisito de al menos 3 años en Call center
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.