Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de iluminación publica en asociación con organismos públicos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente clima laboral.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de bachillerato, carrera trunca o pasante
Experiencia previa en Atención al Cliente.
Gusto por el trato con clientes
Dar buena atención y pronta solución al ciudadano
Responsabilidades del puesto
Atender de manera eficiente y amable a los clientes a través del call center.
Realizar seguimiento a los reportes y solicitudes de los clientes.
Organizar y mantener actualizado el sistema.
Hacer llegar al área de operaciones los reportes.
Resolver dudas, quejas y reclamaciones de los clientes de manera efectiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $11,000.
Prestaciones de Ley
20 días de aguinaldo
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Zona de Empleo: San Pedro Garza García (Valle Oriente)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.