Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Descripción
Rol y responsabilidades
Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes e inventarios para lograr su satisfacción.
Generar oportunidades de venta que se traduzca en nuevos clientes.
Capturar correctamente en Sistema de las cotizaciones y pedidos solicitados, así como traslados.
Dar seguimiento y tratamiento a los reportes propios de su área e informar de cualquier anomalía a los clientes internos y externos.
Requisitos
Licenciatura trunca o terminada
Experiencia deseable en call center y/o servicio al cliente
INGLES deseable
Conocimiento del paquete office
Tener proactividad, sentido común, resolución de problemas, trabajar bajo presión, actitud de servicio, extrovertido y con facilidad de palabra
Conocimiento en el giro ferretero - distribución.
Ofrecemos
Horario Lunes a Viernes
Prestaciones superiores a las de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.