Somos una empresa orgullosamente mexicana en giro TI / Comercial con amplia experiencia en el mercado nacional. Nos encontramos en búsqueda de: CUSTOMER SUCCESS SUPERVISOR
Necesitas
Licenciatura en: Administración, carreras comerciales, Marketing o afines.
Experiencia: Al menos 2 años coordinando equipos o células de trabajo, en labores relacionadas con el seguimiento, gestión y satisfacción de clientes.
Analítica de datos sobre la experiencia del cliente.
Manejo y desarrollo de NPS.
Habilidades desarrolladas de comunicación, resolución de problemas y atención al cliente.
Deseable en empresas de tecnología (venta de tangibles e intangibles o servicios TI)
Tus responsabilidades serán
Coordinación de equipos de atención a clientes.
Saber gestionar y resolver de primera mano consultas de clientes a través de llamadas telefónicas o medios electrónicos de manera efectiva.
Servicio excepcional para garantizar la fidelización y satisfacción del cliente.
Seguimiento de los casos y resolver incidencias de forma oportuna en tiempo, bajo lineamientos y KPIs
Prestaciones y beneficios
Salario mensual competitivo con base en experiencia.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Días de HO negociables.
Por profesioalismo te pedimos postularte solo si cubres el perfil.
Suerte y éxito en el proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.