Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
SOLICITA:
• SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER
FUNCIONES:
Apoyar al STAFF y comunicar cualquier cambio en los procesos
Gestionar horarios, break, y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma
Trabajar en conjunto con capacitación y formación identificando las áreas de oportunidad del STAFF (Mejora continua)
Reportar y monitorear los KPIS's relacionados con la medición de calidad
HORARIOS:
Matutino: Lunes a Viernes de 7:30 am a 3:30 pm
Sábados de 8:00 am a 3:30 pm y 12:30 pm a 8:00 pm se rola el horario del día Sábado
Descanso fijo día Domingo.
Vespertino: Lunes a Viernes de 1:00 pm a 9:00 pm
Sábados de 8:00 am a 3:30 pm y 12:30 pm a 8:00 am se rola el horario del día Sábado
Descanso fijo día Domingo.
OFRECEMOS:
Sueldo base neto $10,250
Bonos
Comisiones
Prestaciones de Ley
Adelanto de vacaciones de manera mensual
Oportunidad de crecimiento al 6° mes
Contrato indeterminado
Descuentos en diferentes instituciones
Clases de Música, arte, baile y más.
Clases de inglés gratuitas con profesores certificados
Capacitación continua con certificaciones pagadas
Zona a laborar: Parques Polanco (15 minutos de metro Normal) 5 minutos caminando de metro San Joaquín
En Pentafon, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.