EJECUTIVO DE SOPORTE Y ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
Somos una empresa 100% mexicana de telefonía móvil e internet, creada especialmente para mantener conectados a nuestros clientes estén en donde estén, ya que somos la primera que busca llegar a las regiones donde no hay conectividad y brindar más velocidad por medio de la Red compartida Altán.
Experiencia indispensable en soporte y atención a clientes comprobable (2 años)
***POR FAVOR SOLO POSTULARSE QUIENES ESTÉN DE ACUERDO CON EL SALARIO BRUTO INDICADO. NO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES SI EL SALARIO NO ESTÁ DENTRO DEL RANGO OFERTADO***
Es importante tomes en cuenta que el trabajo es Presencial y al SUR de la CDMX:
Av. Insurgentes Sur 1847, Guadalupe Inn, Alvaro Obregón,01020, CDMX.
Horarios/Opciones:
De Martes a Sábado de 9am a 6pm
De Domingo a Jueves de 9am a 6pm
De Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Actividades principales:
·Responder llamadas de clientes vía telefónica, así como mensajes por medio de CRM, whatsapp y mail
·Proveer de forma oportuna soporte y asesoría a clientes
·Activación y/o suspensión de servicios y recargas solicitadas
·Soporte técnico/ apoyo para configuraciones de equipo y módem
·Respuesta y seguimiento a chat de solicitudes y sucursales
·Captura de información de clientes actuales y potenciales
·Reporte diario de actividades
·Realización de cotizaciones
Resolución de contracargos y/o disputas
·Envío de promociones e información de productos y servicios
Competencias:
*Office (excel, word, powerpoint intermedio)
*Experiencia en atención a cliente personalizada
*Amabilidad
*Honestidad
*Trabajo bajo presión
*Respeto y cordialidad