¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 10 años operando en América Latina y contamos con clientes en 7 países de la región.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del capacitador?
Capacitar a los colaboradores de Contac Center para desarrollar en ellos las competencias requeridas para el cargo y contribuir a mejorar la eficiencia de su desempeño enfocado al alcance de las metas
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Sueldo Base
Seguro de Gastos médicos mayores
Vales de despensa
Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas
Principales Responsabilidades:
* Capacitar a los colaboradores de nuevo ingreso y a los que cambian de puesto
* Diseñar y mantener actualizados los contenidos y materiales para los cursos
* Realizar la Detección de Necesidades de Capacitación de los Asesores de la alianza a la que ha sido asignado a través de la evaluación de desempeño 360°, el alcance de KPIs y los reportes de auditoría
* Retroalimentar al equipo de operaciones cuando se haya detectado una falla en el proceso para buscar posibles soluciones de la mano con auditoria y operaciones
* Elaborar reportes de capacitación
* Resguardar y archivar las evidencias de capacitación
Requisitos:
* Licenciatura concluida en áreas económico-administrativas o sociales, preferentemente Psicología, Pedagogía
* Experiencia mínima de un año en capacitación para ventas
* Conocimiento en diseño de cursos
* Deseable experiencia liderando equipos de trabajo y certificación ante el CONOCER
Conocimientos técnicos:
* Paquetería Office nivel medio
* Manejo de plataformas educativas para gestionar y administrar el aprendizaje
Competencias: Trabajo en equipo, Comunicación, Desarrollo de personas, Orientación a resultados, Dinamismo, Colaboración, Liderazgo
Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 3pm
Zona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)