PERFIL DEL PUESTO:
•Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida (comprobable)
•Género: Indistinto
•Experiencia Laboral: Mínima de 1 año en puesto similar (atención clientes y cobranza).
ACTIVIDADES QUE REALIZA:
•Generar acuerdos
•Analizar información.
•Asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
•Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de Alto Valor.
•Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
•Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con área de operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito.
•Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distrito.
•Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
•Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
•Interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
•Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio.
•Escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros.
Excel intermedio