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ESPECIALISTA DE CAPACITACION (CONTACT CENTER)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
GRUPO FINANCIERO Bx+ somos una institución financiera líder en el mercado mexicano posicionada como una de las mejores empresas para trabajar en México certificada por Great Place To Work, conformada por cuatro unidades de negocio: Banco, Casa de Bolsa, Arrendadora y Seguros; y tenemos como principal propósito: Enriquecer la vida de las personas; ofreciendo a nuestros clientes soluciones simples y personalizadas a sus necesidades, sustentados en una amplia oferta de productos financieros, diseñados y ejecutados de forma impecable.
Actualmente estamos en búsqueda de:
ESPECIALISTA DE CAPACITACIÓN (CONTACT CENTER)
ZONA CDMX – AZCAPOTZALCO, TECNOPARQUE
(ESQUEMA HÍBRIDO)
Perfil:
- Licenciatura en Pedagogía, Psicología y/o Económico-Administrativa (Concluida)
- Experiencia mínima de 2 años en Atención a clientes, Trabajo en Equipo y Conocimientos Bancarios, Financieros, Aseguradoras.
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita, Creatividad, Rápido Aprendizaje y Adaptación, Motivador, Manejo de personal y Liderazgo, Análisis de datos, Habilidades sólidas de facilitación y presentación y contar con Planeación y Organización
- Preferentemente Conocimiento en Sistemas de Call Center (Cisco, Avaya, 3com, softphone, etc), Power Point, Power BI
- Conocimiento Intermedio en Windows, Power Point, Power BI
Principales actividades:
- Capacitar al personal de nuevo ingreso en el contact center, así como a las personas que sean promovidas a otras líneas del área. De manera inicial y continua. (procesos)
- Identificar a base de métodos de evaluación pedagógicos el proceso de enseñanza y capacitación ideal para el personal de contact center.
- Responsable de crear, actualizar y diseñar material didáctico y de apoyo para llevar a cabo las capacitaciones. Así como materiales de apoyo para el día a día del personal del área (guías operativas), con el apoyo de áreas de Producto y comerciales.
- Apoyar al personal de contact center en las dudas que puedan tener en su operación diaria en temas de procesos, productos y uso de herramientas.
- Planificar y llevar a cabo programas de entrenamiento para el personal que ayude a mejorar sus habilidades y conocimientos.
- Mantenerse actualizado sobre los productos financieros, regulaciones y políticas internas relevantes, para asegurar que la capacitación esté alineada con los estándares de la industria y las mejores prácticas.
RETOS
- Garantizar que el personal de Contact Center cuente con la capacitación necesaria para atender eficientemente a los clientes del Grupo Financiero BX+.
- Contar con la información actualizada sobre procesos y productos, para esto será necesaria la coordinación y comunicación con las áreas responsables.
- Control sobre el manejo de la información sensible.
- Contar con el material visual y didáctico actualizado por parte de las áreas comerciales y de mercadotecnia.
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (Bancarias)
- Esquema híbrido
POSTÚLATE por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo
ID: 20419602
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