Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA
$9,000 - $14,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa Líder en TELECOMUNICACIONES, te invita a qué formes parte de su gran equipo.
OFRECEMOS
-Sueldo base $9,000 mensual.
-Bono de productividad (Grupal e Individual)
-Prestaciones de ley
-Beneficios por ser parte del Grupo
-Oportunidad de crecimiento
-Constante capacitación
-Asignación de activos (Celular y línea telefónica)
**Forma de trabajo hibrida: (80% oficina (Centrum Park Tlalnepantla) y 20% campo (zona de Azcapotzalco)**
PERFIL
• Edad: 20 en adelante
• Género: Indistinto
• Aptitudes y Habilidades: Facilidad de palabra, habilidad para relacionarse, manejo de objeciones, buen trato Ha cliente
• Deseable Manejo de Motocicleta (Licencia de Motocicleta vigente tipo A2 o permanente).
ACTIVIDADES A REALIZAR
• Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
• Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
• Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la Cartera Temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
• Responsable de la Cartera Temprana del día 25 al día 56 de atraso.
• Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
• Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
• Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 119 de atraso
ID: 20367702