En NATURAL LIFE BALANCE, hacemos que las cosas sucedan y buscamos talento que nos ayude a cumplir nuestros objetivos. Empresa embotelladora que se encarga de la venta y distribución de agua en garrafón a domicilio.
Requisitos del puesto
Formación académica: Deseable Licenciatura en administración, negocios, marketing, comunicación, o afin
Experiencia de trabajo: Mínimo 2 años en puesto de administración de ventas y/o atención a clientes con gestión por medio de CRM.
Analisis de datos
Manejo de personal
Estratega
Analisis de datos
Responsabilidades del puesto
Coordinar las actividades del personal de call center y torre de control, asegurando un servicio eficiente y de calidad en la recepción de pedidos por whatsapp y teléfono
Capacitar al equipo de call center y supervisores de venta en el uso del CRM para asegurar el registro preciso de los pedidos y datos de clientes
Monitorear el desempeño del equipo de call center mediante indicadores clave, como tiempos de respuesta, precisión en el registro y satisfacción de clientes
Colaborar estrechamente con los supervisores de ventas para garantizar una correcta asignación y seguimiento de los pedidos, así como de garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas que se utilizan para venta en ruta y análisis de datos.
Analizar datos de CRM para identificar tendencias y oportunidades de mejora en las ventas de cambaceo
Generar reportes sobre las métricas de ventas y operación de call center, destacando las áreas de oportunidad en la experiencia del cliente y la venta en ruta
Realizar el seguimiento de las incidencias con clientes, asegurando que se resuelvan de manera oportuna y satisfactoria
Gestionar el control de cobros de garrafones a vendedores vía nómina, control de botellitas e incidencias de vendedores.
Proponer mejoras para optimizar los procesos de pedidos de clientes y distribución a ruta, en conjunto con el equipo de ventas.
Perfil
Formación académica: Deseable Licenciatura en administración, negocios, marketing, comunicación, o afín
Experiencia de trabajo: Mínimo 2 años en puesto de administración de ventas y/o atención a clientes con gestión por medio de CRM.
Análisis de datos
Manejo de personal
Estratega
Análisis de datos
Especificaciones
Turno de 8 horas
L-V 9am-6:00pm
Sab. 8:30am-2:00pm
Domingo descanso fijo.
Sueldo: $4,000.00 a la semana
Ubicación: Calle principal 402, San Jose del Alto, 37545, León Gto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.