BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center supervisor en Estado de México Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor call center

$9,000 - $10,000 Mensual

Empresa con reconocimiento a nivel Internacional te invita a formar parte de su equipo como Team Leader (coach) en español Requisitos: · Bachillerato concluido · 1 año en puesto sim ...

FOUNDEVER
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FOUNDEVER

Supervisor Call Center Atención a Clientes Bilingüe

$18,000 - $19,000 Mensual

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO SUPERVISOR DE CALL CENTER - Bilingüe Ubicación: CEDIS TUTLTITLAN (TULTIPARK II) Requisitos: • Experiencia mínima 1 año Supervisando o siendo team leader ...

Empresa confidencial
Tultitlán, Edo. Méx.​

SUPERVISOR DE CALL CENTER

$11,000 - $11,001 Mensual

Importante Empresa en expansión solicita: EJECUTIVO DE CALL CENTER (PERFIL DE SUPERVISOR) REQUISITOS: Edad: 25 a 40 años Sexo: INDISTINTO Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería t ...

Empresa confidencial
Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Supervisor de call center atención a clientes bilingÜe

$19,000 Mensual

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Somos un 4PL experto en el diseño y ejecución de soluciones personalizadas para la cadena de suministro, Ayudamos a empresas que buscan resolver sus necesidade ...

PROMOLOGISTICS
Tultitlán, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 mes

Supervisor call center

$9,000 - $10,000 Mensual

FOUNDEVER en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa con reconocimiento a nivel Internacional te invita a formar parte de su equipo como Team Leader (coach) en español

Requisitos:


·      Bachillerato concluido

·      1 año en puesto similar como coach, team leader o supervisor call center (Agentes telefónicos a cargo)

·      PLUS Conocimiento de paquetería de Office avanzado


Actividades:

·      Evaluar, revisar y medir las métricas de los agentes durante el PEP (Programa de Mejora del Desempeño) para controlar el correcto desempeño del empleado asegurando que se cumplan los objetivos del cliente.

·      Logística de Back Office para el piso de Operaciones.

·      Soporte y coaching en la resolución de problemas para cada uno de sus agentes.

·      Orientación en materia de capacitación respecto de las necesidades del cliente.

·      Analizar los datos generados por las métricas para establecer un plan de acción para mejorar el desempeño de los agentes para lograr los objetivos establecidos.

·      Monitorear a los agentes y documentar las conductas detectadas durante la llamada para que el responsable del equipo las mantenga con el fin de brindar una retroalimentación adecuada durante las sesiones de PEP o cuando lo considere necesario.

·      Verificar errores de equidad en el informe TAG para asegurar el pago correcto de las horas trabajadas por parte de los agentes.

·      Apoyar a los agentes en tiempo real para completar los objetivos de CS, logrando objetivos generales para asegurar cumplir o superar los requisitos de los clientes.

·      Realizar cualesquiera otras tareas, deberes o servicios que le solicite su superior inmediato.


Te ofrecemos:

·      Rate X hora : $57.00 MXN a la catorcena

·      Prestaciones de ley + (Vales de despensa, Seguro de Vida, Bono de transporte y bonos adicionales por métricas)

·      Plan de desarrollo

·      Modelo de trabajo 100% Presencial

·      Ventana de servicio de 7:00 am a 11:00 pm ( Dentro de ese rango se te asignara tu Jornada)

·      Convenios escolares con becas desde el 25% al 60%, convenio con Laboratorios Médicos, Restaurantes, Tiendas departamentales, entre otros.





¡Postúlate por este medio!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20300198

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Supervisor De Telemarketing

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tultitlán, Estado de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Tultitlán, Estado de México, México

Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@