Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Supervisor Call Center
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa del Sector de Seguros y Asistencias está en búsqueda de su próximo Supervisor de Call Center que será responsable de supervisar y coordinar el equipo de agentes encargados de proporcionar asistencia y soluciones inmediatas en situaciones de emergencia. Su enfoque principal será asegurar una atención al cliente excepcional, liderando equipos, resolviendo problemas con eficacia y manteniendo altos estándares de calidad en la operación del call center.
Principales Actividades:
Supervisión y liderazgo de equipo
Gestión de operaciones del call center
Asignar el caso al área o proveedor adecuado según el tipo de servicio requerido (médico, hogar, vial, etc.).
Resolución de problemas
Enfoque en la experiencia del cliente
Comunicación y colaboración
Perfil que buscamos:
Preparatoria terminada
Experiencia mínima de 3 años en atención telefónica de Seguros y/o Asistencias
Experiencia mínima de 1 año en posición similar de supervisor
Experiencia con reportería
Horario:
Lunes a domingo con dos días de descanso
Horario rolado entre matutino y vespertino
Ofrecemos:
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Cotizando al 100% con sueldo real
En el Art. 149 del Código Penal Federal se establecen sanciones penales y administrativas para quien niegue o restrinja derechos laborales por razón de embarazo o diagnóstico positivo. La condición de salud de un individuo seropositivo o una mujer embarazada no es motivo justificante para el descarte de un candidato o el despido de un trabajador. "En Murguía queda estrictamente prohibido las solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso".
ID: 20554611
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda