Aseguradora especialista en Seguro de Gastos Médicos Mayores, solicita la posición de:
Operador de Call Center
Requisitos del puesto
Preparatoria concluida como mínimo, preferentemente con estudios profesionales truncos.
Disponibilidad de cubrir horario 24/7
Experiencia:
Mínima de 2 años trabajando como Operador Telefónico, preferentemente con conocimientos en Seguros.
Principales funciones:
Atender llamadas de siniestros validando vigencias de pólizas y gestionando siniestros.
Atender llamadas de asegurados y/o agentes
Atender todas las llamadas de forma cordial y empática.
Conocimientos:
Dominio de Office 365.
Procesos de llamadas Call Center.
Habilidades:
Atención al cliente.
Buena dicción.
Comunicación eficaz.
Manejo de conflictos.
Capacidad de escuchar.
Competencias:
Excelente presentación.
Puntual.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones Superiores de Ley.
Estabilidad Laboral.
Si estás interesado en trabajar con nosotros adjunta tu perfil de OCC y tu CV, nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.