Totalplay, empresa mexicana líder en tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento se encuentra en busca de tu talento como analista de calidad en call center.
Requisitos:
Bachillerato terminado (COMPROBABLE).
Experiencia mínima de 1 año como analista de calidad en call center.
Facilidad de palabra.
Ofrecemos:
Sueldo bruto de $10, 000.00 pesos mensuales.
Bono de $2,000.00 a $4,000.00 pesos mensuales.
Prestaciones de ley inmediatas.
Capacitación pagada.
Turno de medio tiempo.
Seguro de vida.
Jornada laboral: Lunes a domingo (6 hrs vespertino) con descanso rolado entre semana
Zona laborar: Vertíz Narvarte
Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo de trabajo.
Informes whatssap 55. #30. 44. 48. r71?#
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.