¿LO QUE ESTAMOS BUSCANDO?
Importante empresa mexicana, líder en el sector Financiero, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como EJECUTIVO/A DE ATENCION AL CLIENTE / RETENCIÓN DE CARTERA cuya misión es brindar una asesoría enfocada en generar resultados.
REQUISITOS
· Escolaridad Mínima: BACHILLERATO (100% CRÉDITOS CONCLUIDOS)
· Excelente actitud de servicio
· Facilidad de Palabra
· Convencimiento e influencia con clientes
FUNCIONES
· Contactar a clientes
· Resolver cualquier duda del cliente
· Retención de clientes
· Asesoramiento
· Visitas direccionadas
OFRECEMOS
· Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, IMSS, Infonavit)
· Salario Integrado (Sueldo Base + Comisiones sin Tope+ Bonos de productividad)
· Reparto de Utilidades
· Fondo de Ahorro
· Convenio de descuentos con distintas empresas del Grupo BAL
· Entorno dinámico que te ayudara para tu desarrollo profesional.
· Contratación directa por PROFUTURO
· Plan de incentivos para cada uno de nuestros colaboradores
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!