Prestaciones de ley, superiores al cumplir 12 meses
Comisiones por desempeño
Descripción
Responsabilidades:
Ser el primer punto de contacto entre los clientes y la empresa, vía telefónica, correo electrónico o chat.
Gestionar los comentarios de los clientes y ser capaz de diagnosticar los problemas y resolverlos.
Manejar efectivamente las herramientas digitales para comunicarse con los clientes (facilidad por la tecnología).
Mantener la confidencialidad de la información.
Seguir las políticas y procedimientos de la empresa para asegurar que el cliente reciba el más alto nivel de satisfacción.
Ser capaz de trabajar de forma independiente así como de formar parte de un equipo, solicitando ayuda cuando sea necesario.
Aprender y obtener conocimientos sobre nuestros productos y ofertas, adaptándose con facilidad.
Cualificaciones:
Disponibilidad de horario y traslado a la oficina en Torreón. (indispensable para aplicar)
Excelente comunicación escrita y verbal en inglés y español. (indispensable para aplicar)
Responsable, respetuoso, paciente, buen trato con compañeros y clientes, espíritu de trabajo en equipo.
Experiencia relevante en atención al cliente.
Interés auténtico en crecer y presentar una mejora continua en las actividades.
Capacidad de aprendizaje rápido, disposición para recibir feedback y apertura para preguntar si hay dudas.
Capacidad para realizar múltiples tareas organizadamente.
Fuerza para construir y mantener buenas relaciones con los clientes.
Te ofrecemos:
Salario libre de impuestos y aumento a los 6 y 12 meses con nosotros.
Comisiones mensuales.
Entrenamiento pagado.
Todas las prestaciones de ley.
Trabajo permanente.
Gran ambiente de trabajo y trabajo en equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.