BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center supervisor en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor call center atención a clientes (Totalplay)

$13,500 - $15,000 Mensual

Objetivo del puesto: Supervisar, coordinar y motivar a un equipo de asesores de atención telefónica, asegurando una atención al cliente de excelencia, el cumplimiento de indicadores clave (KPI), y e ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de call center / Tiempo completo (Vespertino) / Totalplay

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de ventas y/o atención a clientes (call center) / Vespertino

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Supervisor call center atención a clientes (Totalplay)

$13,500 - $15,000 Mensual

Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida

Descripción


Objetivo del puesto:

Supervisar, coordinar y motivar a un equipo de asesores de atención telefónica, asegurando una atención al cliente de excelencia, el cumplimiento de indicadores clave (KPI), y el desarrollo profesional del equipo a su cargo


Ubicación: Col. Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Modalidad: Presencial

Horario: Tiempo completo, lunes a domingo con descanso entre semana


Requisitos:

  • Experiencia indispensable como supervisor de call center, mínima de 1 año
  • Escolaridad Lic. concluida o trunca (mínimo 50% créditos), que sea comprobable
  • Habilidades de comunicación efectiva.
  • Capacidad para trabajar en equipo.




Actividades:

  • Supervisar y dar seguimiento al desempeño diario de asesores
  • Monitorear y garantizar el cumplimiento de KPIs
  • Aplicar retroalimentaciones efectivas y planes de acción correctivos
  • Resolver incidencias de clientes en tiempo real o escalar de acuerdo con protocolos
  • Dar seguimientos


Ofrecemos:


  • Sueldo base mensual $13,500 brutos
  • Bono mensual por productividad de hasta $15,000
  • Prestaciones de ley desde el primer día
  • Seguro de vida
  • Capacitación pagada
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa después de 1 año




Si te interesa manda tu CV actualizado al #56 32t 38? 13 92!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656049

También puedes buscar

Gerente Del Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

VER MÁS

También puedes buscar

Gerente Del Centro De Contacto

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@