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Hace 1 día
Supervisor de call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
SPEEDFC en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Plan de carrera y crecimiento
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Role: Supervisor de Call Center
En Cart. com, somos un proveedor líder de soluciones de comercio unificado y logística, ayudando a las empresas a llegar a sus clientes donde sea que estén. Operamos en EE. UU., Polonia y México. En nuestro centro de atención en Polanco, buscamos personas entusiastas y bilingües que se conviertan en la voz de una marca global reconocida y brinden experiencias excepcionales a los clientes.
Buscamos un supervisor de call center competente para organizar y dirigir al personal de nuestro centro de atención telefónica. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionales comentarios para maximizar el rendimiento. Experiencia en atención al cliente y en supervisión. Grandes capacidades comunicativas y ser capaz de liderar y motivar. Tendrás que ser organizado y fiable, además de tener una mentalidad orientada a los resultados. El objetivo es lograr impulsar un rendimiento excelente en tu equipo, que conlleve un crecimiento empresarial sostenible.
Responsabilidades
Ayudar en la formulación de objetivos para personas concretas y para equipos.
Responder a preguntas de empleados y proporcionar información y comentarios
Prever derivaciones y asumir llamadas cuando resulte necesario
Idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado
Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
Mantener a la dirección informada sobre asuntos y problemas
Elaborar informes de resultados y rendimiento
Requisitos
Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar
Es esencial contar con experiencia en atención al cliente
Dominio del inglés
Conocimientos prácticos de MS OfficeExperto en tecnología cono conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación
Enfoque orientado a los resultados
Excelentes capacidades de organización y de liderazgo
Beneficios
Vales de despensa
Aguinaldo de 30 días
Prima vacacional del 35%
Seguro de vida y gastos médicos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.