Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Ejecutivo de Call Center
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Ejecutivo de Call Center
Objetivo del Puesto:
Brindar atención al cliente de alta calidad a través del call center, respondiendo a llamadas, correos electrónicos y otros canales de comunicación, resolviendo problemas y consultas de manera empática, efectiva y eficiente.
Responsabilidades Principales:
1. Brindar atención de alta calidad al cliente a través del call center, respondiendo a llamadas, correos electrónicos y otros canales de comunicación.
2. Resolver problemas y consultas de manera efectiva y eficiente, utilizando conocimientos y habilidades para encontrar soluciones.
3. Gestionar llamadas entrantes y salientes, respondiendo a preguntas y proporcionando información sobre servicios y productos del laboratorio.
4. Registrar y seguir las llamadas, correos electrónicos y otros canales de comunicación, para garantizar la resolución de problemas y consultas.
5. Colaborar con otros departamentos del laboratorio, como el departamento de marketing, recepción, imagenología y laboratorio, para garantizar la coherencia y eficacia en la atención al cliente.
Requisitos y Habilidades
1. Educación: Licenciatura en Administración, Comunicación, Psicología o carreras afines.
2. Experiencia: 2-3 años de experiencia en call center, atención al cliente o ventas.
3. Habilidades: Comunicación efectiva, resolución de problemas, trabajo en equipo, empatía y trabajo bajo presión.
4. Conocimientos básicos de procedimientos y servicios de laboratorio, software de gestión de llamadas, CRM, conocimiento básico de Excel, manejo de redes sociales.
5. Certificaciones en atención al cliente, call center o áreas relacionadas con la salud (preferiblemente).
6. Referencias laborales o académicas que puedan ser verificadas
Competencias
1. Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva con pacientes, médicos y otros miembros del equipo.
2. Resolución de problemas: Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y eficiente.
3. Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en equipo con otros departamentos del laboratorio.
4. Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno de trabajo y priorizar tareas de manera efectiva.
ID: 20226617
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda