En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible, actualmente estamos en búsqueda de:
LÍDER DE HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO.
Que nos ayude a supervisar, coordinar las actividades de soporte técnico de primer y segundo nivel de acuerdo a las buenas prácticas ITIL. Asegurar que los incidentes, requerimientos y problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes, accesos y otros servicios tecnológicos de los usuarios se resuelvan de manera eficiente y oportuna de acuerdo con los niveles de servicio (SLA's), controlar, registrar y mantener actualizada la información de los activos tecnológicos.
Responsabilidades principales:
- Supervisar las actividades diarias del equipo de mesa de ayuda.
- Garantizar el cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio).
- Gestionar escalaciones técnicas y coordinar con otros niveles de soporte.
- Elaborar reportes de desempeño e indicadores clave (KPIs).
- Capacitar, motivar y evaluar al personal de soporte.
- Establecer y mejorar procesos y procedimientos de soporte técnico.
- Asegurar una comunicación clara y efectiva con los usuarios.
- Inventario de hardware, seguimiento al ciclo de vida del activo.
Perfil requerido:
- ?Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o afines. (Titulado).
- Certificaciones ITIL.
- De 3 a 5 años de experiencia en infraestructura tecnológica, soporte técnico y liderazgo de equipos.
- Conocimiento en soporte técnico en 1º y 2º nivel, Endpoint, Redes, Microsoft 365, Intune, Seguridad, Plataformas ITSM (ServiceNow), conocimientos en (ITIL) gestión de mesa de servicio, solicitudes, incidentes, problemas y gestión de activos de TI.
- Deseable certificación ITIL, Microsoft (Modern Desktop Administrator Associate).
Habilidades:
- Liderazgo.
- Empatía.
- Orientación al cliente.
- Toma de decisiones.
- Comunicación efectiva.
- Gestión de crisis.
- Resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley y Superiores.
- 5.5% de Fondo de Ahorro.
- Vacaciones.
- Aguinaldo.
- Reparto de Utilidades.
- SGMM.
- Contrato Directo con la empresa.
- Descuentos y convenios en gimnasio.
- Prima Vacacional
Horario:
Lunes a Viernes 8 am a 6pm. A 5-10 min. del metro barranca del muerto.
Profuturo es una empresa comprometida con igualdad de oportunidades. Todas las personas recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano o información genética. De igual manera, es política de Profuturo proporcionar ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar el acceso y uso de los servicios, programas y actividades de trabajo.