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Gerente de atención a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Tendencys Innovations ...
Monterrey, N.L.

Gerente de servicios post venta

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo Como Gerente de Post Venta , tu objetivo principal será liderar y optimizar los servicios de call center y el soporte/mantenimiento técnico . Serás clave para asegurar una experiencia exce ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Comedor
Empresa confidencial
N.L.
  • 1

Hace 1 sem

Gerente de atención a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

Tendencys Innovations S.A de C.V en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desarrollamos y trabajamos con múltiples servicios; Envia, Ecart, EcartPay, WMS y Para Paquetes.

Forma parte de uno de nuestros servicios principales, Envia empresa líder en logística, tecnología y e-commerce que está revolucionando el envío a nivel mundial. Ayudamos a las empresas a automatizar y gestionar sus envíos locales, nacionales e internacionales. Contamos con una amplia red global de socios estratégicos, superando las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué esperamos de ti en el área? Como Gerente de Atención al Cliente serás el encargado de garantizar una experiencia de atención al cliente eficiente, y de alta calidad que fortalezca la satisfacción, lealtad y fidelización de los clientes, mediante la supervisión estratégica del equipo de atención al cliente, la optimización de los procesos y la mejora continua basada en indicadores clave de desempeño y retroalimentación del cliente.

Para nosotros es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Negocios, Administración, Logística, Marketing, Comunicación.
  • Maestría (deseable).
  • + 5 años de experiencia en puesto similar.
  • Inglés C1.
  • Habilidades de liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
  • Experiencia en atención al cliente y soporte técnico.
  • Experiencia con CRM.

Cómo será tu día a día:

  • Gestionar situaciones de crisis (reclamos masivos, errores del servicio).
  • Garantizar que los clientes reciban un trato amable, eficiente y personalizado.
  • Desarrollar políticas y procedimientos para mejorar la atención al cliente.
  • Medir indicadores clave (KPI) como: satisfacción del cliente (NPS), tiempo de respuesta, tasa de resolución.
  • Identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades para fidelizar clientes.
  • Administrar sistemas de atención (como CRM, plataformas de tickets, chats, redes sociales, etc.).
  • Colaborar con el área comercial, marketing, contabilidad, para resolver problemas y mejorar la experiencia global del cliente.

Ofrecemos:

  • Sueldo con base en experiencia + bono.
  • Prestaciones de ley.
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida.
  • Seguro de gastos médicos menores.
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Seguro de automóvil.
  • Bono anual.
  • Gympass.
  • Día libre de cumpleaños.
  • +3 días de aguinaldo.
  • Horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Zona de trabajo: Obispado, Monterrey, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20591859

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