BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para call center soporte tecnico %%education-level%% en %%city%% %%state%% | OCC 2025

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

supervisor service delivery

$40,000 - $50,000 Mensual

¡Únete a un mundo de desafíos, dinamismo tecnológico y posibilidades sin límites! Nuestra experiencia de 20 años nos ha consolidado como líderes en el apasionante sector de medios de pago. Si bus ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Mercadotecnia Ideas y ...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Mercadotecnia Ideas y Tecnología S.A. de C.V.

Desarrollador{a} Front End

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Omnilife es una empresa mexicana reconocida internacionalmente por su liderazgo en la producción y distribución de suplementos alimenticios. Con presencia en más de 20 países ...

Omnilife
Guadalajara, Jal.

Gerente de atención a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Tendencys Innovations ...
Monterrey, N.L.

Gerente de servicios post venta

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo Como Gerente de Post Venta , tu objetivo principal será liderar y optimizar los servicios de call center y el soporte/mantenimiento técnico . Serás clave para asegurar una experiencia exce ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Comedor
Empresa confidencial
N.L.

Analista Onboarding / Atención al cliente BILINGÜE

$35,000 Mensual

Forma parte de una empresa líder en tecnología y ayuda a nuestros clientes a maximizar su potencial. Especialista en Onboarding / Atención al Cliente BILINGÜE Lo que ofrecemos: Contr ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 1 sem

supervisor service delivery

$40,000 - $50,000 Mensual

Mercadotecnia Ideas y Tecnología S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

¡Únete a un mundo de desafíos, dinamismo tecnológico y posibilidades sin límites!


Nuestra experiencia de 20 años nos ha consolidado como líderes en el apasionante sector de medios de pago. Si buscas el lugar ideal para tu futuro profesional, aquí te recibiremos con los brazos abiertos.


¿Qué nos hace únicos y diferentes?


• Innovación tecnológica: La innovación es nuestro motor. Desarrollamos soluciones vanguardistas que hacen las transacciones de pagos más fáciles y seguras, brindando a nuestros clientes experiencias únicas e inigualables.


• Crecimiento exponencial: ¡No nos detenemos ante nada! Nuestra empresa ha experimentado un crecimiento constante y sostenido, y tú puedes ser parte de esta emocionante trayectoria. Te ofrecemos un ambiente donde cada día es un nuevo desafío y las oportunidades de crecimiento son infinitas.


• Cultura organizacional: valoramos la diversidad y el talento. Nuestra cultura es inclusiva y colaborativa, donde tus ideas y conocimientos serán bienvenidos. ¡Aquí, la creatividad e innovación no tienen límites!


• Formación y desarrollo: Tu crecimiento profesional es nuestra prioridad. Te ofrecemos programas de capacitación y formación continua, para mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías del sector.


¿Qué esperas? ¡Únete y sé parte de esta emocionante aventura tecnológica que está revolucionando la industria de medios de pago!


Nos encontramos en búsqueda de Talento como Analista de configuraciones

Escolaridad de carreras: Licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales/afín

Experiencia laboral de 3 años,

  • "Gestionando y supervisando equipos de Soporte técnico especializado en aplicaciones de software o tecnología."
  • 4 años en Atención a clinetes (Contact center)


PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO:

· Supervisión y gestión del equipo de Service Delivery. Planeación de cargas de trabajo y asignación de proyectos.

· Seguimiento al desarrollo de los proyectos y gestión de las dependencias con otras áreas (Diseño de la Operación, Soporte, Incidentes, etc).

· Establecimiento de indicadores de desempeño y medición del trabajo; rendición de cuentas con esos indicadores.

· Coordinar la adecuada y oportuna capacitación de los integradores de Service Delivery, sea proporcionada por áreas internas, o bien por proveedores externos.

Escalamiento de problemas que obstaculicen el fluido proyecto de integración de los clientes


Habilidades:

Liderazgo

Comunicación asertiva

Trabajo en equipo

Resolución de problemas


Ofrecemos: Estabilidad laboral, contratación directa con la empresa, esquema 100% nomina, + prestaciones superiores de ley

contrato indeterminado, de lunes a viernes







Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20590125

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Técnico Helpdesk

Agente De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Jalisco, México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@