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Hace 4 sem
Analista de mesa de ayuda
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
THE BRIDGE TALENTS MEXICO en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Hard Skills:
- Universitario titulado en Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Informática o afines, con una especialización en gestión de proyectos de TI.
- 3 años de experiencia como Analista de Sistemas o Analista de procesos, con experiencia en implementaciones de sistemas customizados en sector financiero.
- Habilidades blandas, de preferencia experiencia en soporte y atención a cliente.
- Manejo de SQL. (Realización de consultas a la base de datos, compresión de procedimientos ejecución de procesos, confección de procedimientos almacenados sencillos).
- Manejo de paquete office (Word, Excel, Power Point).
- Experiencia en soportes posproductivos.
- Manejo de UML y herramientas de prototipado.
- Manejo de herramientas Jira y Confluence.
- Manejo de metodologías ágiles.
- Nivel de ingles básico.
Responsabilidades:
- Responsable de elaborar el análisis funcional de nuevas aplicaciones para una organización, o actualizar y mejorar los ya existentes, traduciendo los requisitos del cliente y deficiencias detectadas, en requisitos funcionales y no funcionales, entendibles y procesables por el equipo técnico.
- Realizar el levantamiento de requisitos del sistema.
- Confeccionar la documentación funcional (especificación funcional, técnica y manuales).
- Participar en la construcción diseño funcional de los distintos requerimientos de clientes.
- Dar soporte y apoyo funcional en las distintas etapas del desarrollo, tanto al equipo interno como al equipo del cliente.
- Testing de paquetes para posterior implementación.
- Acompañar al cliente en la etapa post-productiva, brindando soporte funcional atendiendo incidencias del sistema.
- Dar soporte diligente ante la ocurrencia de eventuales fallos al software, ofreciendo soluciones paliativas y definitivas.
- Derivación y gestión de solicitudes a equipos de soporte internos especializados en el sistema.
- Asegurar la resolución de las solicitudes para lograr la satisfacción del cliente acorde a los niveles de servicios establecidos.
- Dar feedback en forma clara y oportuna sobre las solicitudes en curso con orientación al resultado y satisfacción del cliente.
- Conocer el contexto aplicativo del cliente, el uso de la herramienta y sugerir mejoras en el uso y/o mejoras al producto.
Especificaciones del puesto:
- Modalidad remota durante el 2025, posterior se cambiara a modalidad hibrida (Ciudad de México).
- Nomina 100% + Prestaciones de ley.
- Pago de horas extra + viáticos (según aplique).
- Horario de Lunes a Domingo de 2:00 pm a 10:00 pm, descansando 2 días a la semana.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20577472
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