BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para call center soporte tecnico Universitario con título en %%city%% %%state%% | OCC 2025

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Tiger Team

Sueldo no mostrado por la empresa

The primary role of the “Tiger Team” is to pick all unresolved tickets before they are escalated to another team or a technician visit and attempts to resolve the issue thus saving a truck roll and/or ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Customer Service (Bilingüe)

$16,000 - $16,060 Mensual

Acerca de la empresa Kelly Services es una empresa líder en el sector de recursos humanos con una amplia trayectoria en la industria. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 3 días

Tiger Team

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

The primary role of the “Tiger Team” is to pick all unresolved tickets before they are escalated to another team or a technician visit and attempts to resolve the issue thus saving a truck roll and/or identify larger issues. Process: The customer calls the Technical Support (TS) team at the contact center to troubleshoot issues with the products such as Internet, Wireless, Local Phone, TV.


As part of the standard operating procedure, TS will follow the prescribed guidelines and troubleshoot the issue. Issues that they are unable to resolve would be logged in the system via ticket either for L2 or Other resolver group support; or for premise visit - PV (schedule a technician visit to the customer's premise).


Required Qualifications:

-Bachelor's degree Computer Science, Software Engineering, Computer Systems Engineering or equivalent experience in TI Support

-2–4 years experience in technical support and ticket resolution

-English B2 or above (written and spoken


Benefits

-Work from home

-Statutory benefits

-Excellent salary

-excellent work environment

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20634587

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Técnico Helpdesk

Agente De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@