BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para call center soporte tecnico Universitario sin título en %%city%% %%state%% | OCC 2025

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo De Soporte Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

EJECUTIVO/A DE SOPORTE TÉCNICO DE CALL CENTER Responsable de atender reportes asignados del Call Center principalmente y otras áreas del negocio, para solución a problemas de ámbito general en los ...

SSIST
Álvaro Obregón, CDMX

Soporte Técnico a Sistemas de Seguridad

$14,000 - $16,000 Mensual

¡Estamos contratando! Perfil: Soporte a Sistemas de Alarmas – Call Center ¿Te apasiona el soporte técnico y tienes experiencia en sistemas de seguridad? ¡Únete a nuestro equipo en el área d ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
CONSULTORIA Y SERVICIO...
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo CONSULTORIA Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS ALTO MEXICO, S.A. DE C.V.

Técnico en Soporte a Sistemas de Alarma

$14,000 - $16,000 Mensual

¡Estamos contratando! ?Perfil: Soporte a Sistemas de Alarmas – Call Center ¿Te apasiona el soporte técnico y tienes experiencia en sistemas de seguridad? ¡Únete a nuestro equipo en el área ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
CONSULTORIA Y SERVICIO...
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo CONSULTORIA Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS ALTO MEXICO, S.A. DE C.V.

Líder Técnico Contact Center

$20,000 - $30,000 Mensual

IDS Comercial es una empresa 100% mexicana dedicada a TI con 43 años de experiencia con presencia en México, Costa Rica y proyectos con EU y Canadá. Nos especializamos en servicios de consultoría, de ...

IDS Comercial
Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, CDMX

Help Desk/Customer Service L1

Sueldo no mostrado por la empresa

NTT DATA strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking organization, apply now! ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
NTT DATA SERVICES MEXI...
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Customer service representative

$18,300 Mensual

Position Overview: The primary responsibility of the Product Support Specialist ( ONLY 2-5+ years in call center experience ) is to assist customers with troubleshooting and addressing technical qu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
INSULET MEXICO
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo INSULET MEXICO

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Sales development representative

$20,000 - $30,000 Mensual

Sales Development Representative (SDR) Ubicación: Remoto (abierto a candidatos en todo el país) Tipo de posición: Tiempo completo o medio tiempo / Oportunidad para recién egresados o estudiante ...

ALLAN ALONSO RODRIGUEZ...
Bolsa de trabajo ALLAN ALONSO RODRIGUEZ BRAVO

It analyst Jr

$15,000 - $17,000 Mensual

Descripción En EF English Live LATAM nos apasiona la educación en línea y creemos en el poder que tiene el inglés para transformar la vida de las personas. #EFEnglishLiveFamily trabaja para brindar l ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
EF EDUCATION
Miguel Hidalgo, CDMX

Customer care

$10,000 - $15,000 Mensual

OBJETIVO: Brindar atención profesional al cliente de forma personalizada, oportuna y precisa. Dar instrucciones, asistencia técnica de primer nivel, resolver dudas y escuchar comentarios que tenga el ...

Empresa confidencial
León, Gto.
  • 1

Hace 1 mes

Ejecutivo De Soporte Técnico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

SSIST en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

EJECUTIVO/A DE SOPORTE TÉCNICO DE CALL CENTER


Responsable de atender reportes asignados del Call Center principalmente y otras áreas del negocio, para solución a problemas de ámbito general en los equipos periféricos de los usuarios e infraestructura del Call Center.


Perfil requerido:


Escolaridad: Licenciatura concluida en Sistemas Computacionales o Ingeniería En Sistemas


Experiencia: mínimo 3 años


Conocimientos obligatorio:


  • Reparación de equipos.
  • Seguridad Informática.
  • Manejo de servidores y/o conmutador.
  • Paquetería Office y Mac



Actividades:



Atender y resolver las incidencias reportadas por los usuarios a través de la plataforma de Service Desk. Esto incluye brindar soporte técnico y solucionar problemas relacionados con el software y hardware del Call Center


Realizar revisiones periódicas y mantenimiento a los equipos de cómputo del Call Center para garantizar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil.


Gestionar altas y bajas de usuarios en diversos sistemas, como: Goto, Service Desk, Intranet, Papercut y Slack.


Gestionar altas y bajas de usuarios en diversos sistemas, como Service Desk, Intranet, Papercut y Slack.


Gestionar la asignación de herramientas de oficina como equipos de cómputo, monitores, mouse etc. Generar un registro detallado del equipo asignado a cada usuario, así como de las responsivas de las herramientas del Call Center.


Supervisar el mantenimiento de los equipos asignados al Call Center y gestionar la solicitud de consumibles necesarios para su funcionamiento.


Realizar el enrolamiento de equipos de cómputo del Call Center, para tener un control preciso de nuestras herramientas, asegurando su seguimiento y registro adecuado en nuestra base de datos.


Configuración y asignar equipos de cómputo a nuevos ingresos del Call Center.


Horario de Miércoles a Domingo de 3 pm a 10 pm con 1 hr de descanso, domingo HO.



Ofrecemos:


Contratación directa por la empresa


Vales de despensa


Fondo de ahorro


Seguro de Vida


Seguro de GMM


Sistema de trabajo hibrido


Estacionamiento


¡Postúlate por éste medio!



En el Art. 149 del Código Penal Federal se establecen sanciones penales y administrativas para quien niegue o restrinja derechos laborales por razón de embarazo o diagnóstico positivo. La condición de salud de un individuo seropositivo o una mujer embarazada no es motivo justificante para el descarte de un candidato o el despido de un trabajador. "En Murguía queda estrictamente prohibido las solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso".

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20532217

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Técnico Helpdesk

Agente De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@