BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para call center soporte tecnico Técnico en %%city%% %%state%% | OCC 2025

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)

$18,000 Mensual

Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO) Requisitos. 1. Educación: Licenciatura trunca, carrera técnica ...

LED CONTROL SYSTEMS
Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo LED CONTROL SYSTEMS

Help Desk - Call Center

$18,400 Mensual

Escolaridad: Ingeniería, técnica o carrera trunca en sistemas, electrónica, IT o similares Ingles Intermedio - avanzado INDISPENSABLE, atenderá llamadas de EU Experiencia: 2 a 3 años en Call c ...

Human Quality
Puebla, Pue.

Technical support- - Inglés / Portugués - ZAPATA

$17,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Alia' es una empresa líder en el sector de atención a clientes que se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Val ...

Alia
Benito Juárez, CDMX

Soporte de Aplicaciones y Software jr

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos en Sani Capital? En Sani Capital somos una empresa especializada en turismo médico, conformada por marcas líderes del sector salud y hospitalidad. Nuestra empresa principal, Sani Dent ...

Sani Dental Group, S.C...
Mexicali, BC.
Bolsa de trabajo Sani Dental Group, S.C. de R.L. de C.V.

Help Desk Analyst Ingles / Frances

$17,000 - $17,005 Mensual

Ria Money Transfer , una empresa del grupo Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT) , ofrece servicios financieros innovadores a millones de personas en todo el mundo: transferencias de dinero seguras ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Ria México Solution S ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Ria México Solution S de RL de CV

Analista de operaciones (Monitoreo)

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Esta es una excelente oportunidad para ti. Somos una empresa de tecnología que se encuentra en constante crecimiento, comprometida con el ...

SOLUTIONS HTECH S.A DE...
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 día

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)

$18,000 Mensual

LED CONTROL SYSTEMS en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa en tecnología líder en el mercado de Latinoamérica, solicita:


EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (TÉCNICO)


Requisitos.


1. Educación:

  • Licenciatura trunca, carrera técnica en Electrónica, Sistemas o un campo relacionado.


2. Experiencia:

  • Mínimo 2 años en conocimiento en hardware y software de productos electrónicos
  • Mínimo 2 años Atención a clientes y creación, seguimiento y cierre de tickets


3. Habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Excelente organización
  • Atención al cliente
  • Comunicación clara y fluida en escenarios de soporte técnico


4. Responsabilidades del puesto.

  • Brindar soporte a clientes internos y externos en relación con el mantenimiento y reparación del producto, asegurando una experiencia de servicio excepcional.
  • Manejo de CRM y Excel para seguimiento de tickets.
  • Capacidad para elaborar reportes técnicos detallados.
  • Manejo de discrepancias en productos y soluciones de mantenimiento.
  • Organización eficiente para gestionar múltiples tickets y prioridades.
  • Coordinación eficaz con áreas internas y externas para solucionar problemas.


Ofrecemos.

• Sueldo mensual bruto de $18,000.00

* Bono de acuerdo a disponibilidad y atención 24/7 a línea telefónica

• Contrato permanente

• Prestaciones de ley

• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622456

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Técnico Helpdesk

Agente De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Mexicali, Baja California, México

Ciudad de México, México

Baja California, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@