BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para call center soporte tecnico Bachillerato en %%city%% %%state%% | OCC 2025

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Guadalupe, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Soporte Tecnico Bilingüe hasta 21mil/ambos turnos/vales de despensa/prestaciones superio

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo telefónico

$9,528 Mensual

¿TIENES EXPERIENCIA EN CALL CENTER? EXPERTOS EN ATC, VENTAS, COBRANZA, SOPORTE TÉCNICO, EN SUPERVISIÓN O CALIDAD TE TENEMOS UNA EXCELENTE VACANTE REQUISITOS: Contar con certificado de ...

HUB INNOVA & TALENTO
Coyoacán, CDMX

Representante de servicio al cliente

$8,481 - $10,770 Mensual

?? Vacante: Atención a Clientes y Soporte Técnico. ?? Ubicación: Presencial CDMX Miguel Hidalgo ?? Área: Atención a Clientes / Soporte Técnico ?? Horario: Tiempo completo, con 1 día de des ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hoy

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

Teleperformance en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita:


Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service

• 100% Atención a Clientes en Ingles - Soporte Técnico

• DOS Días de Descanso


REQUISITOS:

• Preparatoria concluida

• Ingles avanzado

• Se solicita Experiencia mínima de 6 meses en Call Center o área de Atención a Clientes


EXCELENTE ESQUEMA DE INGRESOS

• Sueldo base mas atractivo esquema de bonos


OFRECEMOS:

• Sueldo base mas atractivo esquema de bonos

• Prestaciones de Ley: IMSS, Infonavit, vacaciones, aguinaldo

• Prestaciones superiores:

• Vales de despensa

• Fondo o caja de ahorro

• Convenios educativos con descuentos por ser colaborador

• Clases de idiomas gratuitas (todos los niveles)

• Servicio médico digital gratuito (psicólogo, nutriólogo, pediatra)

• Descuentos en gimnasios y comercios

• Capacitación 100% pagada

• Plan de carrera y crecimiento profesional

• Excelente ambiente laboral


ZONA DE TRABAJO:

• Muy cerca de Metro Fundadores o centro de Monterrey,


Postúlate por este medio o envía W h a t s al 56 - 3Ooo - 4983

.


.


.


.


Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.


En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación. Ninguna condición como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad será un motivo para limitar tu desarrollo profesional con nosotros.


En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20624421

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Asesor De Soporte

Técnico Helpdesk

Agente De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@