BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center lunes a viernes en Nuevo León tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de call center bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel. Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y lider ...

Human Quality
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 sem

Agente de call center bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Human Quality en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel.

Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona paciente, resiliente, y con una inteligencia emocional destacada, queremos conocerte.


Requisitos:

  • Dominio del idioma inglés y español.
  • Demostrada adaptabilidad en ambientes cambiantes.
  • Capacidad para trabajar en colaboración o equipo.
  • Foco claro en la atención y satisfacción al cliente.
  • Ética e integridad en todas las acciones.
  • Conocimientos técnicos básicos relacionados con el producto o servicio.
  • Habilidades gerenciales para coordinar actividades y tareas.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte efectivo y atento a clientes en ambos idiomas.
  • Solucionar problemas de manera rápida y eficaz.
  • Gestionar el tiempo de forma eficiente para cumplir con las metas establecidas.
  • Promover un ambiente de trabajo ético y colaborativo.
  • Desarrollar y aplicar habilidades de liderazgo en situaciones críticas.
  • Supervisión y seguimiento de grupo de colaboradores internos.
  • Seguimiento y registros de asistencia, entrenamientos, etc.
  • Creación de estrategias para colaboración, integración y desempeño del equipo.


Aptitudes y Características:

  • Muestra agresividad en la búsqueda de soluciones eficaces.
  • Habilidad para liderar y manejar equipos de trabajo.
  • Demuestra paciencia y capacidad de adaptación en entornos estresantes.
  • Capacidad para ejercer influencia o manipulación positiva cuando sea necesario.


Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Un horario de oficina flexible que se adapta a tus necesidades.
  • Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
  • Un ambiente de trabajo híbrido que combina lo mejor de ambos mundos.


Horario: Lunes a Viernes, 9:00 am a 5:00 pm

Formato: Híbrido

Ubicación: Monterrey, San Jerónimo

Si esta posición te interesa y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu postulación para sumarte a nuestro dinámico equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612545

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo De Telemarketing

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Telemarketing

Ejecutivo De Telesales

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo De Contacto

Operador De Call Center

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@