BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center bilingue en Estado de México - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe! ¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia en el manejo de cuentas? Si buscas un nuevo reto en una empresa en cre ...

  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Ping Solutions, S. de ...
Huixquilucan, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Ping Solutions, S. de R.L. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Contacto

Asesor Telefónico

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Call Center

Asesor Telefónico

Agente De Centro De Contacto

Ejecutivo De Contacto

Ejecutivo De Telemarketing

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Huixquilucan, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Huixquilucan, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 días

Analista de atención a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Ping Solutions, S. de R.L. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe!

¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia en el manejo de cuentas? Si buscas un nuevo reto en una empresa en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe proactivo y con excelentes habilidades de comunicación.


¿Qué harás en este puesto?

  • Serás la cara de la empresa, brindando una atención al cliente excepcional y personalizada.
  • Gestionarás y harás crecer una cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio.
  • Elaborarás y enviarás propuestas atractivas que cumplan las necesidades de nuestros clientes.
  • Coordinarás y darás seguimiento a cuentas clave, asegurando su satisfacción y lealtad.


¿Qué buscamos en ti?

  • Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar, con sólidos conocimientos en atención a clientes
  • Formación: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o carrera afín.
  • Idiomas: Dominio del inglés avanzado (indispensable para la comunicación diaria).
  • Habilidades adicionales (deseables):
  • Experiencia con promocionales y merchandising.
  • Contacto previo con estudios y licencias.


¿Qué ofrecemos?


En nuestra empresa valoramos tu talento y bienestar. Por eso, te ofrecemos un paquete de compensación competitivo que incluye:


  • Prestaciones Superiores a la Ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores.
  • Vales de Despensa.
  • Vales de Gasolina o Apoyo para Transporte.
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs.


¿Te interesa? ¡Envía tu CV a través de este medio y postúlate! Queremos conocerte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20663262