BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion clientes en San Pedro Garza García indeterminado - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Banquero Integral SAN PEDRO

$17,000 Mensual

Banquero Integral/ Ejecutivo Personal San Pedro Descripción de puesto: El ejecutivo personal de sucursal es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, product ...

Banamex
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Banamex

Sé de los primeros en postularte

Cajero Volante Banamex San Pedro

$12,000 - $15,000 Mensual

Banamex Solicita: Cajero Volante para zona SAN PEDRO Y SANTA CATARINA ( Importante tener movilidad en cualquiera de las sucursales de las zonas mencionadas) Descripción del puesto: Es respons ...

Banamex
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Banamex
  • 1

Hace 4 días

Banquero Integral SAN PEDRO

$17,000 Mensual

Banamex en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Banquero Integral/ Ejecutivo Personal San Pedro



Descripción de puesto:

El ejecutivo personal de sucursal es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de este cargo es fomentar las relaciones con los clientes para generar lealtad y ayudar a aumentar las ventas a clientes consumidores individuales.


Responsabilidades:

  • Atraer y retener nuevos clientes, y vender productos financieros.
  • Promover y vender productos financieros como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales, inversiones, entre otros productos; alcanzar los objetivos de venta mensuales.
  • Completar ventas en las sucursales o visitar a los clientes y clientes potenciales para vender productos.
  • Completar la retención de clientes.
  • Seleccionar el mejor curso de acción de una amplia gama de opciones definidas, y comprender las consecuencias de cada una.
  • Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia


Calificaciones:

  • Entre 1 y 3 años de experiencia relevante.
  • Experiencia en la venta de productos financieros.
  • Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.


Educación: Licenciatura Concluida


Ofrecemos: Sueldo Base y Prestaciones Bancarias

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651404

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@