BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion clientes en Monterrey Híbrido - OCC

21 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

$14,000 - $15,200 Mensual

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras Somos una empresa líder en la distribución de medicamentos de alta especialidad y en la prestación de servicios de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Biologicos Especializa...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Biologicos Especializados S,A de C,V.

Asistente

$1,000 - $1,500 Mensual

Acerca de la empresa Centro Especializado de Ortodoncia es una clínica reconocida por su excelencia en tratamientos ortodónticos. Nuestro equipo está comprometido en brindar la mejor atención a n ...

Centro Especializado d...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telemarketing (Ventas Telefónicas)

$9,000 - $9,001 Mensual

¡Atraemos y desarrollamos talento extraordinario! Dimex financiera de créditos personales y líder a nivel nacional, en busca del mejor talento. ¡Únete al equipo dimex como Ejecutivo de Telemarketin ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL

Sé de los primeros en postularte

Agente Telefónico Call Center

$8,400 - $13,000 Mensual

EMPRESA FINANCIERA SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO CALL CENTER UBICACIÓN : MONTERREY SOBRE AVENIDA MORONES PRIETO FRENTE A LA PULGA RIO HORARIO: LUNES A VIERNES 12:30 A 7 PM SÁBADO 8 AM A 02:30 ...

DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.

Ejecutivo call center

$19,670 - $19,680 Mensual

Propósito del puesto: Proporcionar la atención directa a los clientes corporativos pertenecientes al segmento de flotas pequeñas que se contactan con la intención de adquirir nuestro servicio de mon ...

Combustibles
Monterrey, N.L.

Agente de call center bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel. Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y lider ...

Human Quality
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

$14,000 - $15,200 Mensual

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras Somos una empresa líder en la distribución de medicamentos de alta especialidad y en la prestación de servicios de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes $11,300 Presencial a HOME OFFICE

$11,300 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Ejecutivo Telefónico en Atención a Clientes • 100% Atención a ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Ejecutivo atención a clientes y soporte técnico

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo Inglés conversaci ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Customer Care Hybrid (Home office/On site)

$14,000 Mensual

Customer Care Hybrid (Home office/On-site) Conduent is seeking bilingual agents (English/Spanish) for customer service! Training starts as soon as possible Working from home after trainin ...

Conduent de México SA ...
Monterrey, N.L.

Analista Help Desk

$10,000 - $12,000 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Consiss
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Consiss

Soporte Técnico Sin Experiencia Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes / Soporte Técnico REQUISITOS Sin Experiencia Inglés Conversacional Bachiller ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Soporte Técnico Sin Experiencia Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes / Soporte Técnico REQUISITOS Sin Experiencia Inglés Conversacional Bachiller ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asesor de ventas

$8,000 - $8,480 Mensual

¡Hola! Gracias por tu interés en unirte a Friends Travel MTY como aprendiz. Estamos registrados como centro de trabajo en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Aquí recibirás capacitación pr ...

FRIENDS TRAVEL MTY
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente Bilingüe de Reservaciones Nocturno / Home office

$16,900 - $19,900 Mensual

Trabaja para empresa Internacional especializada en reservaciones de manera en Monterrey! Disfruta de un sueldo desde $16,900 hasta $19,900 entrenamiento pagado de en el centro de Monterrey, ademá ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Customer Success Executive Trainee

$8,500 - $10,000 Mensual

REQUISITOS: Licenciatura de Marketing, o afín. (Concluida o Recién egresado). Pasión por la tecnología comprobable, uso medio-avanzado de diversas apps. Inteligencia artificial, gadgets, videojue ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Analista de nómina US

$18,000 - $19,000 Mensual

Role: Payroll USA - Garnishment Administrator Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico Full/ Part-time: Full-time (Monday to Friday) Build a career with confidence Carrier Global Corporation ...

SSS CARRIER S DE RL DE...
Monterrey, N.L.

Especialista de Éxito al Cliente - (Monterrey)

$16,200 - $16,600 Mensual

Acerca de Powerfleet Powerfleet (Nasdaq: AIOT; JSE: PWR) es un líder global en la industria de software como servicio (SaaS) de activos móviles con inteligencia artificial de las cosas (AIoT). Con m ...

POWER FLEET
Monterrey, N.L.

Asistente de Backoffice

$15,000 - $18,000 Mensual

PRIMARY FUNCTION: Provide remote assistance to medical offices in the United States by verifying insurance eligibility for patient appointments, managing and routing documents, obtain authorization f ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Atractivo esquema de bonos
MDMG MI DOCTOR S.A. DE...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo MDMG MI DOCTOR S.A. DE C.V.
  • 1
  • 2

Hace 1 día

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

$14,000 - $15,200 Mensual

Biologicos Especializados S,A de C,V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

Somos una empresa líder en la distribución de medicamentos de alta especialidad y en la prestación de servicios de infusión clínica. Buscamos un Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras comprometido/a, organizado/a y con vocación de servicio.

Objetivo del puesto

Brindar atención integral y personalizada a los pacientes a través del centro de atención telefónica (call center), gestionando de manera oportuna y eficiente todo el proceso relacionado con la entrega y/o aplicación de medicamentos. Esto incluye la coordinación con aseguradoras, médicos tratantes y áreas internas, garantizando el cumplimiento adecuado de cada etapa del tratamiento.

Adicionalmente, apoyar al área de recepción cuando sea necesario, para asegurar una experiencia de atención cálida, ordenada y con seguimiento continuo a cada caso.

Perfil que buscamos:

  • Carrera técnica o licenciatura trunca en áreas administrativas, de la salud o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes en call center, aseguradoras o sector salud.
  • Conocimiento en cotización de tratamientos médicos y facturación electrónica.
  • Manejo de paquetería Office (Excel, Outlook, Word).
  • Excelente ortografía, redacción y habilidades de comunicación.
  • Orientación al cliente, empatía y capacidad de seguimiento.
  • Experiencia en gestión de trámites con aseguradoras.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en modalidad híbrida.

Requisitos deseables:

  • Experiencia en el uso de CRM o plataformas similares.
  • Conocimiento en programas de apoyo al paciente (SGMM, laboratorios, etc.).
  • Experiencia en coordinación de logística de entregas médicas a domicilio o foráneas.
  • Familiaridad con procesos de clínicas o centros de infusión.
  • Experiencia previa en farmacias de alta especialidad o sector farmacéutico.

Responsabilidades principales:

· Brindar atención telefónica a pacientes y aseguradoras para gestionar la entrega y/o aplicación de medicamentos.

· Elaborar cotizaciones, solicitar documentación y dar seguimiento a trámites ante aseguradoras.

  • Programar citas y coordinar la logística de entrega de medicamentos, tanto en clínica como a domicilio o foráneos.
  • Realizar el seguimiento terapéutico de los pacientes, asegurando el apego al tratamiento y la disponibilidad del medicamento.
  • Utilizar plataformas) y portales de aseguradoras para gestionar información, expedientes y seguimiento de casos.
  • Coordinar pagos, deducibles y coaseguros para garantizar la correcta atención.
  • Apoyar al área de recepción cuando sea necesario, asegurando una experiencia de atención ordenada y de calidad

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato a prueba por 3 meses, al término del cual se realiza una evaluación de desempeño. En caso de resultados positivos, se otorga un contrato definitivo.
  • Sueldo mensual bruto de $15,300.
  • Prestaciones de ley: aguinaldo, vacaciones y prima vacacional conforme a la legislación vigente.
  • Prestaciones superiores a la ley:
  • $1,200 mensuales en vales de despensa.
  • Uniformes sin uso obligatorio, excepto en eventos oficiales de la empresa.
  • Medio día libre por cumpleaños.
  • Posibilidad de solicitar anticipos de nómina al cumplir un año de antigüedad.
  • Esquema de trabajo híbrido, con enfoque en productividad y flexibilidad.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20662726

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@