BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Híbrido - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de call center bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel. Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y lider ...

Human Quality
Monterrey, N.L.

Ejecutivo/a de Atención a Clientes Sin Experiencia

$9,500 - $14,000 Mensual

Empresa 'Organización Creagu' es una empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes, con más de 6 años de experiencia en el mercado. Busca tu talento como Ejecutivo/a de Atenció ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Apoyo a Transporte
Organización Creagu
San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Edo. Méx.​

Asesor de atención a clientes - Soporte en herramienta

$10,000 - $10,500 Mensual

¿Quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo? DHL, empresa pionera en la entrega urgente transfronteriza activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo ...

Empresa confidencial
Gustavo A. Madero, CDMX

EJECUTIVO/A TELEFÓNICO - MEDIO TIEMPO - GUADALAJARA

$9,000 - $13,000 Mensual

INTEDYA es el grupo empresarial líder en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA y FORMACIÓN especializadas en Estándares Internacionales, Sistemas de Gestión y Normatividad para la gestión de la Calidad, la Sosten ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

ASESOR FINANCIERO lunes a viernes

$10,000 - $15,000 Mensual

¡Somos PROFUTURO, empresa financiera líder en el país con 30 años de experiencia que nos respaldan! Desde 1996 seguimos trabajando para construir el patrimonio de las familias mexicanas, proporcionand ...

Profuturo
Córdoba, Ver.

Ejecutivo telefónico

$10,000 - $14,000 Mensual

?? EJECUTIVO/A TELEFÓNICO - MEDIO TIEMPO ?? Guadalajara, Jalisco ?? Salario base: $10,000 – $14,000 mensuales + comisiones ?? Horario: Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 2:00 p.m. ¿Te apas ...

Intedya Guadalajara Me...
Guadalajara, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de Servicio a Clientes

$10,000 - $12,000 Mensual

Descripción: En RED RING somos una firma especializada en Reclutamiento, Selección y Head Hunting con presencia nacional e internacional, comprometida con conectar el mejor talento con las mejores o ...

CORPORATIVO SELECTA
Zapopan, Jal.

Manager

$8,400 - $10,000 Mensual

MANAGER PARA BARBERÍA La clásica barbería es una empresa con mas de 8 años de experiencia en el sector de barbería tradicional. Ofrecemos un ambiente acogedor y de alta calidad para nuestro ...

La clásica barbería
Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Recepcionista

$8,364 Mensual

¿Tienes talento para la atención al cliente y buscas crecer profesionalmente? En DermaCare Skin & Aesthetics estamos buscando a nuestra próxima Recepcionista / Líder Front Desk. Ofrecemos: Sue ...

DermaCare Skin & Aesth...
Edo. Méx.​
  • 1

Hoy

Agente de call center bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Human Quality en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Forma parte de nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y lleva tus habilidades al siguiente nivel.

Estamos en búsqueda de una persona con habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona paciente, resiliente, y con una inteligencia emocional destacada, queremos conocerte.


Requisitos:

  • Dominio del idioma inglés y español.
  • Demostrada adaptabilidad en ambientes cambiantes.
  • Capacidad para trabajar en colaboración o equipo.
  • Foco claro en la atención y satisfacción al cliente.
  • Ética e integridad en todas las acciones.
  • Conocimientos técnicos básicos relacionados con el producto o servicio.
  • Habilidades gerenciales para coordinar actividades y tareas.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte efectivo y atento a clientes en ambos idiomas.
  • Solucionar problemas de manera rápida y eficaz.
  • Gestionar el tiempo de forma eficiente para cumplir con las metas establecidas.
  • Promover un ambiente de trabajo ético y colaborativo.
  • Desarrollar y aplicar habilidades de liderazgo en situaciones críticas.
  • Supervisión y seguimiento de grupo de colaboradores internos.
  • Seguimiento y registros de asistencia, entrenamientos, etc.
  • Creación de estrategias para colaboración, integración y desempeño del equipo.


Aptitudes y Características:

  • Muestra agresividad en la búsqueda de soluciones eficaces.
  • Habilidad para liderar y manejar equipos de trabajo.
  • Demuestra paciencia y capacidad de adaptación en entornos estresantes.
  • Capacidad para ejercer influencia o manipulación positiva cuando sea necesario.


Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Un horario de oficina flexible que se adapta a tus necesidades.
  • Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
  • Un ambiente de trabajo híbrido que combina lo mejor de ambos mundos.


Horario: Lunes a Viernes, 9:00 am a 5:00 pm

Formato: Híbrido

Ubicación: Monterrey, San Jerónimo

Si esta posición te interesa y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu postulación para sumarte a nuestro dinámico equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612545

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Veracruz, México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Córdoba, Veracruz, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@