BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Presencial - OCC

940 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Saro Tech
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Saro Tech

Call center Trilingüe ¡Solo Atención a clientes!

Sueldo no mostrado por la empresa

Increíbles Empresas Norte Americanas, están en busca de tu talento, se parte de su gran equipo de trabajo práctica tu inglés y distruta de grandes beneficios que tenemos para ti. Te Ofrecemos ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes, call center

$8,500 - $13,500 Mensual

Grupo PROA, una empresa 100% mexicana líder en el campo de análisis clínicos y pruebas de gabinete ¡Busca tu talento! Si cumples con todos los requisitos, envía un WA al (7)(2)(2)(5)(5)(5)(6)(2)(3)( ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Atractivo esquema de bonos
Laboratorios Médicos d...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Laboratorios Médicos del Chopo

Atención a clientes soporte técnico (Call Center)

$8,481 - $10,000 Mensual

Atención Telefónica y Soporte Técnico + BONOS Monterrey | Modalidad presencial Avenida Cuauhtémoc 245, Sur, Esquina con, C. Washington &, Centro, 64000 Monterrey, N.L. ¿Tienes al menos 20 añ ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Atención a clientes / Tiempo completo (call center) - Vespertino

$10,500 - $14,500 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: AGENTES TELEFÓNICOS EN ATENCION A CLIENTES / TIEMPO COMPLETO / VESPERTIN ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Call Center Bilingue / Atencion a clientes / 19,200

$18,000 - $19,000 Mensual

Integrate a nuestra campaña y trabaja para un gran banco de EU como Ejecutivo de Call Center Bilingüe , todo esto en nuestro nuevo site One Tower (a 15 minutos del metro Zapata de la linea 3 y 12 del ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Call Center Bilingue / Atencion a clientes / 19,200

$18,000 - $19,002 Mensual

Integrate a nuestra campaña y trabaja para un gran banco de EU como Ejecutivo de Call Center Bilingüe , todo esto en nuestro nuevo site One Tower (a 15 minutos del metro Zapata de la linea 3 y 12 del ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de call center atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en Recolección de Residuos solicita: Ejecutivo de Atención a Clientes Telefónico Sueldo: $12,500 mensuales Lugar de trabajo: 22444, Blvd. Industrial # 20061, Cd Industrial, Tijua ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Sé de los primeros en postularte

Call center Atencion a clientes / Soporte Tecnico, $10,300

$10,300 - $14,800 Mensual

Totalplay se encuentra en búsqueda de tu talento es por ello que solicitamos Ejecutivo Call Center ATC brindando soporte tecnico de primer nivel a PYMES NECESITAS: Bachillerado concluido (Co ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Personal de call center

$13,000 Mensual

Acerca de la empresa **ELECTRONICA INFORMATICA BRASIL-ESPAÑA S DE RL DE CV:** es una empresa reconocida en el sector de la tecnología, con una historia de innovación y compromiso. Ofrecemos un a ...

ELECTRONICA INFORMATIC...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Supervisor de calidad call center

$11,000 Mensual

SUPERVISOR DE CALIDAD DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Como Supervisor de Calidad, serás el responsable de asegurar que nuestros estándares de calidad sean cumplidos en todo momento, manteniendo el ren ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS CALL CENTER ESTAREMOS ENTREVISTANDO ESTE PRÓXIMO MIERCOLES 23 Y JUEVES ?24 DE JUL ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo 100% atención a clientes (Call Center)

$9,500 - $11,500 Mensual

CREDICLUB FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO! Estamos buscando : PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (NO ES VENTAS) OFRECEMOS : Sueldo base inicial (Pago ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Call Center / Atencion a cliente / Cobranza

$8,400 Mensual

Integrate a nuestra campaña y trabaja. como Ejecutivo de Call Center, todo esto en nuestro site en Zentrallia (a 15 minutos del metro Apatlaco de la linea 8 del metro ), ¡Tenemos contratración INME ...

Empresa confidencial
Iztapalapa, CDMX

Atención a clientes call center de LUNES A VIERNES

$15,000 Mensual

Empresa en crecimiento en el sector financiero busca atención a clientes que valide documentación Responsabilidades: Evaluar la validez y exactitud de los documentos recibidos de cliente Veri ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

CALL CENTER BILINGUE MEDIO TIEMPO

$11,000 - $13,000 Mensual

ATENCION AL CLIENTE BILINGUE HORARIO: 40 Hrs Semanales / Horario Fijo CAPACITACIÓN PAGADA OFRECEMOS $18.000 Bono Por Métricas Contrato indeterminado Capacitación Completa Pagada Pre ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Supervisor de Servicio a Clientes Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

Ser parte D! es integrar un equipo que busca ir siempre por más. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR CUSTOMER SERVICE B2C Principales Funciones: Analizar métric ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
Best Day
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Best Day

Ejecutivo de ventas digitales (Call Center)

$9,500 - $10,500 Mensual

CREDICLUB FORMA PARTE DE NUESTRO CORPORATIVO! Estamos buscando : PERSONAL PARA NUESTRO CALL CENTER COMO EJECUTIVO DE CANALES DIGITALES ACTIVIDADES: Atención a nuevos clientes y prospec ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de soporte técnico CALL CENTER

$8,364 - $10,000 Mensual

AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE FUNCIONES: Soporte técnico y atención al cliente de primer nivel . Ofrecemos: Sueldo Base mensual Bono por métricas Bonos por referir a tus a ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Asesor financiero de Aclaraciones call center

$8,400 - $13,000 Mensual

NOS ENCONTRAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO PARA BRINDAR ATENCIÓN ESPECIALIZADA SOLO LLAMADAS DE ENTRADA ¡¡¡¡¡¡¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS!!!!!!! SOLO NECESITAS: ...

Atento Servicios, S. A...
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
  • 1
  • ...
  • 47

Hoy

Call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Saro Tech en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo electrónico o chat.


Ubicación: Blvd. Antonio L. Rodríguez, Santa María, Monterrey, N.L.


Responsabilidades:


  • Atender las llamadas entrantes de los clientes de manera cordial y profesional.
  • Resolver dudas, inquietudes o problemas que los clientes puedan tener sobre productos, servicios o procesos.
  • Brindar información clara y precisa acerca de los productos/servicios ofrecidos.
  • Registrar y actualizar información de los clientes en el sistema de gestión ( crear base de datos).
  • Derivar los casos que no puedan resolverse de forma inmediata al departamento correspondiente.
  • Derivar clientes a los agentes correspondientes de acuerdo a la estrategia comercial (Definir tamaño de clientes y giro)
  • Gestionar quejas y sugerencias de forma constructiva.
  • Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa (definir métricas para atención a clientes).


Habilidades:


  • Comunicación verbal y escrita efectiva.
  • Escucha activa y empatía.
  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidamente.
  • Orientación al cliente y al servicio.
  • Manejo básico de herramientas informáticas (MS Office, software de gestión).
  • Habilidades de organización y manejo de múltiples tareas.


Requisitos:

  • Educación: Universitario.
  • Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente o en puestos similares (preferible, pero no indispensable).
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Actitud positiva y disposición para aprender.


Beneficios:


  • Prestaciones de Ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
  • Vales de despensa
  • Seguro de gastos médicos




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613559

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@