BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo call center atencion a clientes Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER ? Licenciatura concluida ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

ARQUITECTO DE SOLICIONES

$50,000 - $60,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo como Arquitecto de Soluciones y sé parte de la innovación tecnológica que transforma la experiencia del cliente! Buscamos Arquitecto de Soluciones con visión estratégica y ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX

GERENTE DE POSTVENTA SEGUROS

$55,000 - $62,000 Mensual

Gerente PostVenta Av. Insurgentes sur, Villa olímpica, Tlalpan, Ciudad De México, MEXICO. Objetivo del puesto: Planificar, coordinar y supervisar las actividades de servicio post venta ...

Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Contact Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder en telecomunicaciones busca GERENTE CONTACT CENTER (Cobranza) para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo Requisitos: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de servicio automotriz

$40,000 - $50,000 Mensual

¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector automotriz y pasión por brindar un servicio excepcional? Estamos en la búsqueda de un Gerente comprometido, organizado y con orientación al clien ...

  • Prestaciones de ley
GRUPO MOTORMEXA COLIMA
Manzanillo, Col.
Bolsa de trabajo GRUPO MOTORMEXA COLIMA

Project Manager Officer Standards

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos Shanghái Auto Assembly Group (SAAG), una empresa del sector automotriz en constante crecimiento. Actualmente, estamos en búsqueda de una persona talentosa y comprometida que se una a nuestro equ ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
CENAGE SA DE CV
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo CENAGE SA DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 2 días

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡


GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER

?

Licenciatura concluida en áreas afines.

Dominio avanzado de Excel

Experiencia en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.

Capacidad analítica para interpretar y controlar KPIs de rendimiento.


Responsabilidades:

  • Administrar y optimizar la gestión de la cartera vencida.
  • Coordinar y supervisar las actividades del equipo de cobranza.
  • Capacitar y evaluar a los ejecutivos telefónicos.
  • Mantener bases de datos precisas y actualizadas.
  • Elaborar reportes detallados de resultados y proponer estrategias de mejora.
  • Asegurar el cumplimiento de metas mensuales.
  • Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
  • Reportes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido para informar los avances de los status de las cuentas.
  • Cálculo de comisiones por ejecutivo.
  • Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa


Habilidades y Competencias

  • Comunicación Efectiva
  • Seguimiento y Control
  • Planeación estratégica


Beneficios:

  • Sueldo Mensual Neto $50,000
  • Prestaciones de ley
  • Tiempo Completo
  • Ubicación: a 10 minutos del Ángel de la Independencia


Si eres un líder dinámico, enfocado en alcanzar metas y apasionado por la gestión de cobranza, ¡nos encantaría conocerte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20606853

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Asesor De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Centro De Contacto

Representante De Servicio Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Asesor De Centro De Contacto

Supervisor Del Centro De Contacto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Colima, México

Ciudad de México, México

Tlalpan, Ciudad de México, México

Manzanillo, Colima, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@